Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Saint-Gobain Placo lanza la primera pasta multiusos para mejorar la calidad del aire interior

Compartir

Saint-Gobain Placo lanza Placostic® Activ’Air®, el primer producto de yeso en polvo en el mercado que incorpora la tecnología Activ’Air®, que mejora la calidad del aire interior.

Placostic® Activ’AirEsta pasta multiusos está destinada a cubrir gotelé, alisar y renovar paramentos interiores, a lo que suma las prestaciones de la tecnologia Activ´Air®, cuyo principal beneficio es mejorar la calidad del aire interior de los espacios donde se aplica, reduciendo los contaminantes presentes en el ambiente.

La nueva solución es apta para uso en interiores, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Fabricada en la planta de Gelsa de Ebro (Zaragoza), Placostic® Activ’Air® viene a completar la amplia gama de renovación Placostic® de Placo® con una solución innovadora con un plus de salud.

La tecnología Activ’Air® incorporada a este producto es una muestra más del compromiso de Placo® como referente en sistemas saludables para edificación y de su firme apuesta por ofrecer un valor añadido a sus productos. Así, Placo® ofrece una amplia gama de soluciones saludables bajo el enfoque “Mejoramos lo que respiras”, con soluciones tanto para tabiquería con Placo® BA Activ’Air®, como techos con el nuevo 4PRO® Actvi’Air®, Gyptone®, Rigitone®, a la que se une el primer producto de yeso en polvo Placostic® Activ’Air®.

Dirigido al mercado residencial y de rehabilitación, la nueva solución es fácil de usar, de manera similar al resto de productos en polvo de la gama Placostic®. Además, ofrece una excelente calidad de acabado, dejando la superficie lista para pintar. El producto se presenta en sacos de 15 kilos.

Con esta pionera solución, Placo® pone de manifiesto una vez más su compromiso con la innovación, sostenibilidad y salud, a través de su gama de yesos.


Compartir
Close