El 15 de febrero, Cromology relanzó Revetón bajo el concepto “Momento de renacer”. El evento tuvo lugar en La Casa del Lector, en el centro creativo contemporáneo Matadero de Madrid. La marca, líder experto en fachadas y referente técnico en soluciones constructivas, renace como una marca completa, moderna y actualizada, que conecta con las motivaciones y necesidades de los clientes y consumidores.
El acto, en el que asistieron más de 200 distribuidores, empezó con una presentación en el Auditorio, dónde se habló del mercado de la distribución especializada, de cómo inspirar y aportar valor a este mercado y de los procesos de innovación de la compañía. Seguidamente se explicaron los 3 perfiles principales de los usuarios de pintura con un repaso emotivo a la historia de la marca y la política comercial actual y futura. Los asistentes se trasladaron de ubicación dentro del mismo recinto y entraron en un circuito de micro espacios customizados bajo el concepto del evento, donde pudieron ver y apreciar en directo la evolución de la marca, tanto a nivel de producto, como de comunicación y punto de venta.
Durante el acto, se destacaron los beneficios para cada público:
-
Para el pintor reformista una amplia gama de producto que cubre el 100% de los sistemas de pintado, una oferta de color completa, una propuesta de precios de todos los niveles, y un sólido apoyo a la venta y en obra.
-
Para el Distribuidor, se incidió en una fuerte apuesta por la tintometría para crear negocio en términos de color, la formación de equipos, la visibilidad de la marca en el punto de venta con elementos diferenciales, y con el objetivo de generar demanda se anunció la reciente creación de un equipo especializado para el canal Contract.
-
Para el Prescriptor, Revetón se presentó como una marca de confianza con garantías y certificaciones, con un equipo de prescripción exclusivo, una amplia oferta en color y la disponibilidad técnica online.
Este 2018, Revetón renace como una marca proactiva y evolucionada que proyecta cercanía, seguridad y confianza. Una evolución que sitúa a la marca como el partner que ayuda al profesional en la globalidad de su proyecto, que no sólo eleva la calidad del producto sino la calidad del trabajo, conectando la satisfacción del profesional con el excelente resultado.




