Cromology relanza Revetón

El 15 de febrero, Cromology relanzó Revetón bajo el concepto “Momento de renacer”. El evento tuvo lugar en La Casa del Lector, en el centro creativo contemporáneo Matadero de Madrid. La marca, líder experto en fachadas y referente técnico en soluciones constructivas, renace como una marca completa, moderna y actualizada, que conecta con las motivaciones y necesidades de los clientes y consumidores.

El acto, en el que asistieron más de 200 distribuidores, empezó con una presentación en el Auditorio, dónde se habló del mercado de la distribución especializada, de cómo inspirar y aportar valor a este mercado y de los procesos de innovación de la compañía. Seguidamente se explicaron los 3 perfiles principales de los usuarios de pintura con un repaso emotivo a la historia de la marca y la política comercial actual y futura. Los asistentes se trasladaron de ubicación dentro del mismo recinto y entraron en un circuito de micro espacios customizados bajo el concepto del evento, donde pudieron ver y apreciar en directo la evolución de la marca, tanto a nivel de producto, como de comunicación y punto de venta.

Durante el acto, se destacaron los beneficios para cada público:

  • Para el pintor reformista una amplia gama de producto que cubre el 100% de los sistemas de pintado, una oferta de color completa, una propuesta de precios de todos los niveles, y un sólido apoyo a la venta y en obra.

  • Para el Distribuidor, se incidió en una fuerte apuesta por la tintometría para crear negocio en términos de color, la formación de equipos, la visibilidad de la marca en el punto de venta con elementos diferenciales, y con el objetivo de generar demanda se anunció la reciente creación de un equipo especializado para el canal Contract.

  • Para el Prescriptor, Revetón se presentó como una marca de confianza con garantías y certificaciones, con un equipo de prescripción exclusivo, una amplia oferta en color y la disponibilidad técnica online.

Este 2018, Revetón renace como una marca proactiva y evolucionada que proyecta cercanía, seguridad y confianza. Una evolución que sitúa a la marca como el partner que ayuda al profesional en la globalidad de su proyecto, que no sólo eleva la calidad del producto sino la calidad del trabajo, conectando la satisfacción del profesional con el excelente resultado.

Compartir

Entradas Relacionadas

2TEC2 lanza Palma y Alhambra, suelos sostenibles

Bosch Tronic: termos eficientes para cada hogar

aluplast Ibérica impulsa innovación en ventanas y PVC

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 202 Especial Arquitectura DotacionalProarquitectura 201 Especial Rehabilitación y ReformasAnuario de Materiales de Construcción 25/26
Resumen de privacidad
Proarquitectura

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)