Escrito por Comunicados, Destacado

Rehabilitación fachada Hotel Villa Eugenia con sistema SATE de Beissier Therm

Compartir

HOTEL VILLA EUGENIALa fachada del Hotel Villa Eugenia, una mansión Victoriana reconvertida a hotel recientemente, situado en el paseo de Jai Alai en San Sebastian, ha sido renovada con el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior Beissier Therm E.

Los actuales propietarios están muy concienciados con el medioambiente, de ahí que han priorizado la implantación de sistemas eficientes energéticamente, como intercambiadores de calor para la renovación de aire, paneles solares para la generación de agua caliente, sistema de aerotermia para el calentamiento de la piscina, y han renovado toda la fachada con el Sistema SATE Beissier Therm E, acabado con la pintura Betaelastic para conseguir un aislamiento eficiente y un considerable ahorro de energía.

La rehabilitación de la fachada destaca por la conservación del aspecto original en todas sus caras, respetando todas las molduraciones que existían antes de la rehabilitación, que dotan de personalidad propia al edificio.

Beissier Therm, más de 30 años de experiencia en aislamiento térmico

Beissier cuenta con más de 30 años de experiencia en la rehabilitación de fachadas, con más de 2.000 obras realizadas. Como resultado de esta amplia experiencia, la compañía ha desarrollado sus propios sistemas integrales de aislamiento térmico exterior.

Beissier cuenta con Certificados ETE (Evaluación Técnica Europea) de los sistemas SATE BEISSIER THERM E, BEISSIER THERM L, BEISSIER THERM Organic y BEISSIER THERM Ceramic, obtenidos conforme al Reglamento (EU) Nº 305/2011. (Imagen 3. ETE-EOTA).

La fachada del hotel Villa Eugenia sirve de ejemplo para comprobar la perfecta compatibilidad entre fachadas ornamentadas con múltiples molduras y la instalación de sistemas SATE Beissier Therm, ya que respetan totalmente su aspecto original.


Compartir
Close