Escrito por Arquitectura, Comunicados, noticias de interies, patrocinado

1, 2, 3… empieza la cuenta atrás para Casa Decor 2023

Compartir

Se cumplen más de tres décadas desde el comienzo de Casa Decor, 30 años en los que este evento se ha erigido como la única e inigualable plataforma de interiorismo en España, con el prestigio suficiente para dar a conocer a nuevos talentos y consagrar grandes profesionales, y en este año no podía faltar un nueva edición, Casa Decor 2023 (13 de abril al 28 de mayo de 2023), con la que acercar las nuevas tendencias de interiorismo de la manos de los profesionales y marcas más reconocidos.

A lo largo de las 58 ediciones se han adecuado más de 265.000 m2 que han albergado más de 2.491 proyectos de interiorismos que han sido llevado a cabo por más de 3.100 profesionales colaborando con 4.300 empresas.

Casa Decor no solo se ha consolidado a lo largo de estos años, sino que además se ha convertido en todo un referente del interiorismo sabiendo adaptarse a los cambios del tiempo. Y, este 2023, ¿cuál será el próximo destino?

Los secretos de la nueva edición Casa Decor 2023

Pues ya tenemos la respuesta, en esta 58 edición Casa Decor ha elegido un espléndido edificio residencial ubicado en la calle Serrano 92, semiesquina con Juan Bravo.

A pesar de que ya se han celebrado distintas ediciones en el Barrio de salamanca, por primera vez se lleva a cabo en la emblemática calle Serrano. Y eso se debe a que se tiene la intención de celebrar una edición de lujo en una de las arterias más icónicas de la capital, integrándose de forma natural en la exclusiva oferta que ofrece la Milla de Oro de Madrid.

El edificio tiene su origen en 1929 y aún permanece fiel al planeamiento original de las viviendas de la zona. Su fachada, de estilo neoclásico está inspirada en las edificaciones del parisino de Saint-Germain-des-Prés. Cuenta con 4.000 metros cuadrados distribuidos en bajo + 3 plantas con 21 balcones que dan a la calle Serrano, contando con miradores acristalados en los laterales.


Compartir
Close