El Salón de la Climatización y la Refrigeración que se estará celebrando en el recinto ferial de IFEMA en Madrid desde el 14 de noviembre hasta el 17, cuenta con la presencia de URSA con diversas actividades en su stand. La nueva gama URSA AIR, con tecnología InCare, será uno de los principales atractivos del espacio expositivo.
El stand de la compañía URSA está siendo uno de los principales puntos de encuentro del Salón de la Climatización y la Refrigeración, con un completo programa de actividades para atraer la presencia de visitantes profesionales. Todo el stand de URSA gira en torno a su gama URSA AIR, fabricada con la tecnología InCare. Todo un equipo profesional de URSA se encarga de atender a los visitantes del salón y de explicar la novedad de la compañía diseñada para mejorar la calidad del aire interior y proteger la salud de las personas
URSA: “Evoluciona, protege, respira”
Parte de la campaña del lanzamiento del nuevo URSA AIR se basa en su lema “Evoluciona, protege, respira”, estando en todo momento presente en el espacio de URSA en IFEM. Esta tecnología se encarga de reducir la presencia de microorganismos en el aire y elimina el 99,99% de las bacterias y virus.
Durante toda la jornada, URSA se estará encargando de realizar formaciones prácticas desde el propio stand mostrando las ventajas y las novedades de la nueva gama. Realizando también talleres sobre el innovador sistema de plantillas URSA AIR Easycut, presente en elpackaging de la gama, que facilita la construcción de los conductos de climatización.
Fernando Lozano, formador de URSA con una amplia experiencia en la realización de cursos para instaladores de conductos de climatización, es el encargado de realizar estas clases prácticas para profesionales, que además se retransmitirán en directo a través del Canal de Instagram de la compañía a las 11.30, 12.30 y 16.30 horas.
Además de la formación, el stand de URSA será el escenario de diversas acciones de comunicación. Entre otras actividades, en el propio stand se grabará un nuevo episodio del podcast de URSA “Retos y Soluciones de la Construcción y la Instalación en el Siglo XXI” que estará posteriormente disponible en las principales plataformas de podcast.
Marina Alonso, Marketing Manager de URSA, ha manifestado que “queremos que nuestro stand sea uno de los puntos neurálgicos de la actividad del salón y por eso hemos diseñado un atractivo programa para recibir a todos los visitantes al salón y a los profesionales, clientes y amigos de URSA que quieran acompañarnos durante estos días. Climatización y Refrigeración es nuestra primera feria presencial después de la pandemia y queremos que sea el escaparate ideal para mostrar todas las novedades y el resultado del esfuerzo en innovación que hemos realizado durante los últimos meses”.