Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

BigMat afronta el otoño con la más renovada oferta de calefacción

Compartir

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha lanzado su folleto de calefacción, donde en más de 16 páginas de catálogo expone sus novedades en productos, ideas y consejos para reforzar el confort en los hogares ahora que llega el otoño y, con él, previsiblemente, una bajada de las temperaturas.

Este año, y dado el importante aumento de los precios de la energía por la guerra en Ucrania, los expertos de BigMat han preparado una batería de consejos e ideas para rebajar la factura la calefacción. Dentro de esta área, son destacables las explicaciones sobre “Qué es la eficiencia energética o en que consiste el Etiquetado Energético”, el detallado catálogo de Sistemas de Calefacción más eficientes y económicos según su instalación y modo de producción energética e incluso una guía técnico-práctica sobre las ayudas para Rehabilitación de Viviendas y Ahorro Energético y sobre cómo tramitarlas.

El catálogo incluye una amplia gama de estufas de leña, por radiación o con pellets o parafina como combustible, además de una gran oferta de chimeneas eléctricas y variadas propuestas para quienes prefieren los calefactores eléctricos.

Novedades en la oferta de calefacción de BigMat

Entre las muchas oportunidades que se ofrecen para dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con la calefacción del hogar se pueden destacar una estufa de pellets King Pro de 10 kw canalizable desde 975 euros, una estufa de leña Básica MB1 Ecodesign por 349 euros, una estufa de gas de llama azul por 89,95 euros o una estufa de cuarzo por 13,50 euros.

Si se elige el pago a plazos, las posibilidades de encontrar productos que encajen con el presupuesto, por limitado que sea, también son abundantes. Siempre teniendo en cuenta que dependerá de las condiciones de financiación, se puede adquirir una estufa de pellets First de 10KW canalizable por desde 140,83 euros al mes sin intereses, siendo su entre otras muchas posibilidades, siendo su precio sin financiación desde 1690 euros.

En cuanto a los accesorios, el catálogo presta atención a todo lo que un usuario de chimeneas, estufas o calefactores pueda necesitar, desde las cerillas hasta los leñeros, pasando por los combustibles o los salvachispas. Así, por 5,95 euros se pueden conseguir unos guantes de protección anticalor, y por 7,55 euros, un pack de 15 kilogramos de briquetas de madera BigMat.

No hay que olvidar que, bajo pedido, BigMat instala lo que haga falta a través de la empresa Yo reformo, cuya web es www.yoreformo.com.

Existe la posibilidad de que nos lleven a compa a casa, que nos preparen un proyecto de decoración, que nos asesoren, que nos instalen equipos o que BigMat consiga un producto de construcción o bricolaje, según diferentes condiciones.


Compartir
Close