Escrito por Nuevos Materiales

BIO, la nueva inspiración sostenible de Compac

Compartir

COMPAC presenta la nueva generación de cuarzo tecnológico BIO, una simbiosis perfecta entre belleza…

Compartir
Compartir

BIO no es sólo un innovador producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy resistente, estable y duradero. 

Este avance es fruto del trabajo desarrollado por el departamento de I+D+I de COMPAC, logrando un producto tecnológicamente avanzado que aumenta sus ventajas de resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioleta y con mayor flexión interna. 

Por sus extraordinarias cualidades técnicas de dureza, resistencia, nula porosidad y facilidad de mantenimiento el cuarzo tecnológico es muy recomendable para superficies del hogar que entran diariamente en contacto con losácidos de los alimentos o los productos de limpieza como las encimeras, paredes y suelos de las cocinas y baños. 

También es perfecto para su uso en lugares públicos dónde son frecuentes el agua y la humedad: gimnasios, centros deportivos, spas, vestuarios y duchas. 

Su resistencia y versatilidad lo convierten en el producto ideal para todos aquellos sitios que tiene que soportar un alto tránsito de personas: cines, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, edificios oficiales etc … pueden beneficiarse a su vez de su fácil mantenimiento y capacidad decorativa al poder combinar grandes formatos y diferentes espesores, reduciendo el número de juntas de cualquier superficie. 

BIO ofrece un sinfín de posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Cuenta con siete acabados que se adaptan a todos los estilos: Carrara, Perlino, Botticino, Noce, Imperial, Portoro y Pierre Bleu. 

BIO dispone de todas las garantías de calidad, tecnología y sostenibilidad. Fabricado con materiales excepcionales, esta nueva generación de cuarzo tecnológico no sólo ofrece una larga vida útil, sino que también mantiene su aspecto reluciente gracias a la tecnología COMPAC.

www.compac.es


Compartir
Close