Escrito por Comunicados, Destacado

C3 Systems presenta su plan de marketing para el 2022

Compartir

C3 Systems ha presentado el proyecto de futuro que tiene planteado durante los próximos años, un plan de marketing que incluye acciones tanto a nivel nacional como internacional e involucra a todos los departamentos de la empresa. Innovación, nuevas sinergias, ampliación de equipo y desarrollo profesional respetando la conciliación familiar fueron los ejes fundamentales.

Claves del proyecto de futuro de C3 SystemS

Estos son los puntos clave que C3 Systems ha destacado a todo su equipo con motivo de su presentación del plan de marketing 2022.

Agradecer de manera especial al Grupo Soledad que nos cedieran las instalaciones de su sede para esta ocasión. Ya que el acto tuvo lugar en su gran salón de actos, al que fue invitado todo el equipo de profesionales que conforman C3 Systems para hacerles partícipes de todas las tomas de decisiones que se están llevando a cabo.

Además, varias empresas colaboradoras participaron en este gran evento en el que la directiva de C3 Systems quería agradecer el compromiso de todo su equipo.

Todo el plan de desarrollo se fundamenta en su compromiso social, medioambiental y económico. La amplitud de miras, el incesante desarrollo y su constante evolución hace de C3 Systems una de las empresas más prometedoras de la provincia de Alicante, visto así por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

José Fernando y David, orgullosos de todos los logros, consiguieron transmitir la confianza y la visión de futuro que tienen planteada para C3 Systems y para todas las personas y empresas colaboradoras que lo conforman.


Compartir
Close