Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Con la aplicación HomeCom Easy de Junkers Bosch, la temperatura ideal en casa

Compartir

Mantén la temperatura ideal en casa en todo momento con la APP de Junkers BoschLa aplicación HomeCom Easy de Junkers Bosch, permite a los usuarios a mantener la temperatura ideal en casa y regularla desde cualquier lugar para encontrar la vivienda totalmente aclimatada al llegar a ella. Entre sus múltiples ventajas, esta App permite una accesibilidad completa a las funciones de los equipos de aire acondicionado a través del smartphone para ajustar las opciones de configuración y de programación, además de recibir y gestionar cualquier notificación.

Aplicación HomeCom Easy de Junkers Bosch, comodidad y personalización

Y es que con el uso de la HomeCom Easy, el usuario gana en comodidad y personalización gracias a su sistema de control remoto pudiendo conectar el equipo con antelación, haciendo más confortable y eficiente la llegada al no tener que activarlo a máxima potencia para que se climatice la vivienda rápidamente. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de regular la temperatura, monitorizar los consumos de energía, así como los tiempos de funcionamiento y arranques de los equipos.

En la misma línea, la personalización se eleva al ajuste de velocidad de ventilación, permitiendo que el usuario seleccione entre uno de sus cinco modos: silencioso, bajo, medio, alto y automático, en función de sus preferencias y necesidades en el hogar en cada momento.

Actualmente la aplicación es compatible con los equipos de aire acondicionado Climate 3000i,  Climate 5000i y Climate 6000i, una gama moderna y conectada al hogar.

La aplicación Home Come Easy está disponible para su descarga tanto en versión Android como en IOS. Para conocer más sobre las posibilidades y ventajas que ofrece, además de actualizaciones que puedan incluir nuevos equipos compatibles.


Compartir
Close