Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

CORTEN de Apavisa, pavimentos y revestimientos inspirados en el metal

Compartir

CORTEN de Apavisa llega como una colección de pavimentos y revestimientos de última tendencia, que reflejan la sobriedad y sofisticación del metal en un porcelánico con muchas posibilidades expresivas.

Esta exclusiva colección traslada los matices del acero oxidado al gran formato, con un espesor de 7mm. Arquitectos y diseñadores se enamoran por su formato, por su calidad y por su estética tan vanguardista, capaz de adaptarse a cualquier proyecto residencial o contract, aportando un aire contemporáneo.

La sofisticación del metal en tres tonalidades

Corten consigue crear espacios elegantes y con un fuerte carácter industrial. Este porcelánico efecto metal tiene espectaculares matices cromáticos, la tonalidad de sus piezas varía desde la calidez del White a la intensidad de los colores Copper y Titanium. Además de su acabado Natural ofrece otros dos con un sutil relieve espigado, el Lappato y el Rescato.

Por otro lado, su textura y acabado cuentan una historia que aporta un valor añadido al espacio, con tenues rastros de óxido y metales con pátina, esta colección hará brillar todo lo que le rodea.

Para un mayor dinamismo, la textura Lappato enriquece la colección, permitiendo combinar piezas y crear espacios exclusivos.

Formatos

La colección Corten está disponible en tres formatos diferentes muy versátiles, 50x100cm, 60x60cm y 30x60cm. También cuenta con el formato mosaico de 5x5cm, y accesorios para zócalos y peldaños.

Sin descuidar ningún detalle, esta completa colección ofrece multitud de posibilidades de lo más resolutivas. En definitiva, la colección Corten, reúne todas las características de un porcelánico con la estética más atractiva del metal en su estado de máximo esplendor.


Compartir
Close