CORTIZO, referente europeo en sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y la construcción, ha cumplido con creces las expectativas generadas en BUDMA 2014, feria Internacional de la Construcción y la Arquitectura, que se celebró en Poznan (Polonia) entre el 11 y el 14 de marzo y que contó con la visita de más de 50.000 profesionales.
La firma acudió por primera vez a esta feria con un stand singular de 200 m², diseñado en su totalidad con las distintas soluciones en cerramientos de la marca, en el que los visitantes pudieron observar de primera mano las principales novedades desarrolladas por su Departamento de I+D+i en ventanas, puertas, fachadas, sistemas de protección solar y panel composite.
Elárea expositiva de CORTIZO estuvo presidida por un novedoso espacio multimedia en donde se dieron a conocer las herramientas CORTIZO APP y la aplicación de realidad aumentada de reciente creación CORTIZO AR que permite una visualización tridimensional de sus productos. Unárea de software en la que se realizaron demostraciones de manejo y utilización del programa informático para despiece y presupuestación completó un stand con un diseño arquitectónico sofisticado e innovador de clara estética vanguardista.
“Ha sido un punto de encuentro perfecto en el que afianzar relaciones y crear nuevos contactos. CORTIZO ya es un referente en el mercado polaco, una de las economías con mayor potencial de crecimiento en la Unión Europea y que precisa ser atendida con productos muy competitivos y dotados de innovación y diseño”, afirma Arkadiusz Berlinski, Director Comercial de Cortizo Polonia.