Escrito por Comunicados, Destacado

Daikin obtiene la triple certificación ISO por Bureau Veritas

Compartir

La entidad certificadora, Bureau Veritas ha reconocido a Daikin con la triple certificación ISO de gestión medioambiental (ISO 14001), seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001) y calidad (ISO 9001), estándares que conforman un Sistema Integrado de Gestión (SIG).

La triple certificación ISO otorgada a Daikin reconoce la labor de la empresa líder en el Sector del Aire Acondicionado y Sistemas de Climatización, en la mejora continua de sus productos y servicios para crear espacios más saludables y confortables a la vez que reduce su impacto medioambiental.

Reconocimiento de la triple certificación ISO

Daikin ha tenido que superar varias auditorías y procesos de evaluación, Bureau Veritas ha reconocido a la empresa líder en varias materias; en materia de medioambiente y sostenibilidad, ha reafirmado su compromiso de forma ininterrumpida desde el año 2007. Ha sido reconocida con el certificado ISO 14001, por definir los requisitos más importantes para identificar, controlar y monitorear los aspectos ambientales establecidos en la Política del SIG.

Daikin ha conseguido la reciente certificación ISO 45001, que tiene por objetivo ayudar a las empresas a crear un sistema de gestión en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, basado en minimizar los riesgos laborales y mejorar la seguridad las condiciones de trabajo a nivel global. Con esta, Daikin afianza su responsabilidad con la protección de la salud integral de todos sus empleados.

Por último, la certificación ISO 9001, enmarcada dentro de la normalización de calidad, es una referencia troncal para las compañías. En un entorno cada vez más exigente y competitivo, los principios de la calidad se extienden y aplican a todos los procesos clave definidos en Daikin. Bureau Veritas ha auditado y acreditado que los productos y servicios prestados por Daikin al mercado cumplen con los más estrictos estándares de calidad.


Compartir
Close