Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Delta Dore presenta la gama Easy, una nueva gama de bombillas y enchufe inteligente

Compartir

Delta Dore incorpora en su catálogo las soluciones Easy: una nueva gama de bombillas y enchufe inteligente, compatibles con las nuevas pasarelas Tydom Home y Tydom Pro. De instalación sencilla, estas soluciones inteligentes y compatibles con el protocolo Zigbee, permiten gestionar equipos eléctricos, además de tener información en tiempo real de su consumo

Esta nueva gama, refuerza la misión del grupo de contribuir en la transición energética con soluciones simples y abiertas integrando el protocolo Zigbee, y favorecer el ahorro y transición energética.

¿Qué ofrecen las bombillas y enchufe inteligente de Delta Dore?

Ya sea en la habitación, el salón, la cocina, en definitiva, en cualquier habitación de la vivienda, se encuentran una gran cantidad de equipos eléctricos conectados a las tomas de corriente. Con la nueva gama de enchufes conectados Easy, en Delta Dore respondemos a los retos de la transición energética para controlar y reducir el consumo de forma sencilla.

Compatible con la mayoría de los equipos eléctricos, el enchufe inteligente Easy, cuando está asociado a Tydom, permite consultar y conocer en tiempo real el consumo de energía de todos los equipos, de forma individual con información diaria, mensual o anual. Una forma sencilla de conocer los consumos de los equipos eléctricos y poder establecer estrategias de ahorro

Color, intensidad, apagar, graduar…, la nueva gama de bombillas conectadas Easy permiten cambiar el ambiente en función del estado de ánimo de los ocupantes. Se controlan con un simple gesto, desde casa o fuera de ella gracias a la pasarela y la aplicación gratuita Tydom, o por voz con los asistentes vocales. Útil en caso de despiste, desde la aplicación se puede comprobar que todas las luces están apagadas. La función Astronómica, permite encender o apagar la iluminación en función de la salida y puesta de sol.

Una solución económica y ecológica

Interactuar con los equipos eléctricos para definir un escenario para cada momento del día. La aplicación Tydom permite grabar y programar escenarios personalizados integrando la iluminación a los equipos eléctricos para ganar en confort, seguridad y ahorrar tiempo.

Por la noche: ambiente tricolor y televisor encendido para disfrutar del departe favorito, o encender el altavoz con sonido de jazz para compartir una noche con amigos

Por la mañana: puesta en marcha automática de la cafetera y la tostadora para empezar el día con buen pie

Antes de ir a dormir: buenos hábitos de sueño, las luces se apagan automáticamente a las 23:00 para ir a dormir sin preocupaciones y tener un sueño reparador

En vacaciones: programar o gestionar a distancia la iluminación para generar una simulación de presencia y ahuyentar a visitantes no deseados. Empiece el día con el primer rayo de sol, se termine después de medianoche, para los entusiastas del deporte o del yoga… Easy se adapta a cada necesidad o estado de ánimo, creando una atmósfera acorde con cualquier momento. Para mayor comodidad, los asistentes de voz Amazon Alexa o el Asistente de Google, permiten gestionar la iluminación o los equipos eléctricos mediante ordenes vocales

Una instalación sencilla con “Easy”

Con el sistema Plug&Play, la instalación de las bombillas y enchufes conectados Easy de Delta Dore, es un juego de niños. El enchufe conectado Easy, tan solo hay que conectarlo a la toma de corriente de la vivienda para poder tener la gestión a distancia o por voz. Ventilador, televisor, lámparas o radiador, los enchufes Easy con compatibles con la mayoría de los equipos eléctricos. Para instalar las bombillas conectadas, es tan fácil como enrocarlas en el casquillo existente en la vivienda.

Gracias a la función repetidor, los enchufes y bombillas amplían la señal Zigbee a todos los productos instalados en la vivienda. El enchufe inteligente Easy permite gestionar a distancia una lámparas o equipos eléctricos (carga máxima 16A) mediante la aplicación Tydom, o por voz y en local, con el botón integrado en el propio enchufe. Una vez que el enchufe está conectado y asociado a la aplicación Tydom, se pueden crear escenarios de forma sencilla e intuitiva.

Tecnología al servicio del confort y la transición energética

Desde su creación, el motor del desarrollo tecnológico de Delta Dore han sido las necesidades de los usuarios. Los productos para el smarthome, sólo tienen sentido si contribuyen a mejorar la vida de los usuarios. Para Delta Dore, la tecnología debe ofrecer a las personas la oportunidad de mejorar su confort, hacer más segura su vivienda, y contribuir a la transición energética, reduciendo el consumo de energía.

Como parte de un enfoque de diseño ecológico para reducir el impacto medioambiental, Delta Dore, desarrolla y fabrica la mayoría de sus soluciones en Francia.


Compartir
Close