CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, dice adiós a los tonos apagados este otoño. La firma presenta nuevas propuestas llenas de color y creatividad para que le des vida a tus paredes.
La tendencia hacia los neutros y grises ha dominado estos últimos años, pero en este otoño damos paso a notas de color más intensas y oscuras.
No es necesario dar un giro de 180° si queremos cambiar algo en nuestro hogar y darle una nueva vida, con añadir ciertos toques de color es más que suficiente: renueva muebles, destaca esa estantería de obra o bien pinta una pared acento.
Incluye un toque de calidez con Red Clay #E736, el color de la arcilla que brinda gran personalidad a cualquier espacio. Para aportar gran autenticidad a tu hogar, apuesta por el clásico Azul Oxford #2348. Y si quieres atreverte con el color, pero no sabes cuál, el Verde Garrafa #0120 será un acierto seguro.
El otoño inspira calidez. Si pensamos en los colores imprescindibles de esta estación en la naturaleza son los amarillos, naranjas, rojos… ¡Y por supuesto que CIN Valentine lo tiene en cuenta!
Turmeric #E720 es un tono anaranjado que te transportará directamente a la India, con aromas, sabores y paisajes especiales. Combínalo con una tonalidad neutra y atemporal como Greige #E683 para que la proporción sea perfecta.
¿Y qué tal renovar la cocina y darle una vuelta a su decoración con color? Añade un toque de calidez con la combinación de Canyon #E719, un color lleno de personalidad, y Rosa Carmín #E309, el contraste ideal gracias a su aspecto inspirador y romántico.
Y aunque el color será protagonista en muchos hogares, el tono predominante será el crema en su amplísima gama. Los cremas habían desaparecido de la decoración de interiores, ya que se consideraba que habían “pasado de moda”, pero si lo que buscamos es añadir calidez de una forma sutil, Linen #E683 es el tono ideal. Un blanco crema ligeramente amarillo que transmite sensaciones de luminosidad, frescura y bienestar.
Pero sin duda el color estrella es el rosa, gracias a la tendencia Barbiecore que acabamos de vivir. Los rosas empolvados y casi imperceptibles dan paso a los rosas limpios y brillantes, como el Rosa Dulce #4144, ideal para crear espacios alegres y creativos.