Escrito por Comunicados

El módulo A-250P ULTRA de Atersa obtiene el certificado DUBOkeur®

Compartir

El certificado DUBOkeur ® acredita que un producto (para la construcción, para la ingeniería civil …

Compartir
Compartir

Esto se demuestra con un análisis del ciclo de vida ambiental realizado por el Instituto Holandés de Biología Construcción y Ecología (NIBE), instituto encargado de la investigación del impacto ambiental de los materiales de construcción.

El DUBOkeur® tiene seis categorías, el módulo A-250P ULTRA ha obtenido la DUBOkeur® Instalación, que garantiza que la instalación de este módulo es una opción ecológica. Para ello, se realizó un estudio del impacto ambiental de la instalación del A-250P ULTRA a través de un análisis del ciclo de vida (realizado por NIBE) en comparación con otros productos similares. Además del impacto ambiental relacionados con el material también se tienen en cuenta el consumo de energía, directo e indirecto, de una instalación con este módulo. Sólo las alternativas más respetuosas con el medio ambiente son elegibles para esta certificación.

DUBOkeur® utiliza un análisis del ciclo de vida, que evalúa el impacto ambiental de la extracción de materias primas, la producción, el transporte, mantenimiento, uso, y eliminación.

Atersa se compromete con el medio ambiente ofreciendo productos con un bajo impacto medio ambiental que ofrecen soluciones más ecológicas a sus clientes.


Compartir
Close