Escrito por Comunicados, Destacado

El nuevo depósito de ACS esmaltado de Panasonic, con la mayor capacidad

Compartir

Panasonic Heating&Cooling Solutions da a conocer su nuevo depósito de ACS esmaltado (PAW-TA15C1E5) con una capacidad aumentada de 167 L, la más grande hasta el momento para este modelo de acumulador. Además de su gran capacidad, suma otras características orientadas a la eficiencia y flexibilidad de instalación.

Beneficios del nuevo depósito de ACS esmaltado de Panasonic

El depósito DHW 167L cuenta con opciones de instalación sobre suelo o colgado en pared, pudiendo conectar la tubería en la parte inferior o superior de la unidad según la tipología de montaje. La superficie del intercambiador del depósito esmaltado ha aumentado de 1,2 m2 a 1,8 m2, a la altura de las soluciones Aquarea All-in-One de Panasonic, lo que significa que este depósito de ACS combina a la perfección con la amplia gama de bombas de calor A2W de Panasonic.

Otras características clave del nuevo depósito son:

  • Clase energética B
  • Diámetro de tan sólo 56 cm
  • Sensor de depósito incluido
  • Toma para recirculación
  • Material y protección anódica: Esmaltado con ánodo de magnesio
  • Medidor de carga del ánodo de magnesio: verifica al momento la durabilidad de la barra del ánodo de magnesio. Cuando sea necesario revisarlo, se puede comprobar rápidamente en el visor, en lugar de vaciar el depósito para comprobarlo visualmente. Es posible girar el visor también según la tipología de instalación.

Compartir
Close