Escrito por Comunicados, Destacado

EMCO fabricante de felpudos de aluminio presente en proyectos internacionales

Compartir

La marca EMCO, con presencia en la comunidad europea e internacionalmente, ha dado a conocer su participación en multiples e importantes proyectos arquitectónicos.

Seis de los proyectos intercaciones más destacados de EMCO

– ASICS EMEA-Zentrale, Hoofddorp, Países Bajos: “La sede de ASICS EMEA es un edificio sostenible y saludable desde el felpudo de entrada: WELL y LEED lo confirman”.

– Dirk Jan Schaap, Architect Associate Powerhouse Company, Rotterdam: La filosofía de ASICS de “Una mente sana en un cuerpo sano” también se aplicó a la nueva sede: está construida según los más altos estándares de salud y sostenibilidad, de acuerdo con la certificación WELL Gold y LEED.

Los felpudos de aluminio de EMCO ayudan a conseguir puntos para alcanzar la acreditación LEED. La construcción sostenible es una tendencia en crecimiento y solo productos certificados permiten a los diseñadores lograr la sostenibilidad en sus diseños.

– Kutaisi International Airport, Kutaisi, Georgia: El aeropuerto de Kopitnari es el segundo aeropuerto comercial de Georgia. Este diseño requeria una solucion a la presencia de elementos estructurales dentro del paso. Nuestro servicio 360º a permitido dar una respuesta que integre la alfombra a la arquitectura.

– GEOX-Store, Roosendaal, Países Bajos: La mayoría de las alfombras de entrada EMCO se fabrican a medida. En esta tienda la alfombra se incorpora al pavimento y no al contrario, se debía hacer coincidir la forma de la alfombra con las baldosas hexagonales del suelo. Se desarrolla una sinergia entre pavimento y alfombra dando como resultado un diseño estético que cumple con las necesidades de la entrada comercial.

– Christian Albrecht Universidad, Kiel, Alemania: La alfombra de entrada EMCO como sistema de guías táctiles, para personas con discapacidad visual, es usado en este moderno edificio destinado para la Facultad de Derecho.

– La Fundación Louisenlund, Güby, Alemania: Los perfiles de la alfombra y los marcos de montaje de aluminio fueron anodizados en el color bronce. La inserción textil elegida de la gama Premium fue una poliamida de alta resistencia al tránsito y de gran belleza. Se logro una entrada integrada armoniosamente con el entorno (bosque).

Proyectos de EMCO premiados

Formamos parte de proyectos con distinción; como el galardonado proyecto de la Biblioteca Gabriel García Márquez en Barcelona, otorgado por los Premios FAD de Arquitectura e interiorismo a SUMA Arquitectura.

Somos lideres en soluciones creativas para los arquitectos con premios que lo avalan: Architects Darling awards 2020, German Brand award 2020, Innovativ 2016-2017 y Bestes Schmutzfang System 2018.


Compartir
Close