Escrito por E 2022, Entrevistas, Entrevistas a Arquitectos

ENTREVISTA | Amparo Martínez, Emiliano Rodríguez, Enrique Vallecillos y Manuel Pérez. PLANHO

Compartir

Amparo Martínez, Emiliano Rodríguez, Enrique Vallecillos y Manuel Pérez. PLANHO

Amparo Martínez, Emiliano Rodríguez, Enrique Vallecillos y Manuel Pérez. PLANHO

Planho, un gran estudio con más de 35 años de experiencia en el sector sanitario, es hoy un gran estudio que cuenta con oficinas en España y América. Gracias a esta dilatada experiencia, el estudio puede ofrecer los servicios de consultoría, relacionados con la planificación, ordenación, mejora y nueva construcción de hospitales y centros sanitarios, entre otros. En esta entrevista, sus socios nos hacen un recorrido por su carrera y analizarán la manera de enfrentarse a la nueva era que nos toca vivir.

Primero que nada, nos gustaría que nos definiera la arquitectura de Planho ¿Existe una cualidad común que la identifica?

Abordar la arquitectura de los espacios de salud significa explorar un área extremadamente compleja y delicada. A nosotros nos gusta lidiar con esa complejidad y aportar una visión humana y técnicamente eficiente a la planificación y diseño de los hospitales.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la investigación y la experiencia, e involucra a cliente, usuario y expertos desde el principio del proceso de diseño. El difícil equilibrio entre la complejidad y la funcionalidad y el peso de las instalaciones y equipamiento de alta tecnología nos llevan a trabajar en un continuo proceso disciplinar y colaborativo, combinando en todo momento el rigor técnico con el enfoque humano.

PDF completo–>


Compartir
Close