Escrito por E 2024, Entrevistas, Entrevistas a Arquitectos

ENTREVISTA | Fernando Martínez. Fer.Arquitecto

Compartir

Fernando Martínez. Fer.Arquitecto

Fernando Martínez. Fer.Arquitecto

Fernando Martínez, arquitecto y fundador de FER.ARQUITECTO, relata cómo su carrera comenzó por casualidad, pero se convirtió en su pasión. Desde sus inicios en la Facultad de Arquitectura hasta la creación de su estudio, ha priorizado la excelencia y la sostenibilidad en sus proyectos. A través del diseño busca mejorar la calidad de vida, colaborando con otros profesionales y adoptando nuevas tecnologías. En el futuro, aspira a recuperar el prestigio social de la arquitectura y promover su valor en la sociedad.

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria como arquitecto. ¿Qué te motivó a ingresar en este campo y cómo ha evolucionado tu carrera a lo largo de los años?

Lo cierto es que empecé en este mundo completamente de casualidad. Mi hermano mayor, que estudiaba Arquitectura Técnica, siempre me decía que tenía las capacidades necesarias, ya que se me daban bien todas las ramas técnicas y artísticas. Yo dudaba entre hacer Veterinaria o Ingeniería Aeroespacial, mi sueño era diseñar naves espaciales… pero al final seguí su consejo y me metí en Arquitectura, y tuve la fortuna de encontrar mi verdadera pasión.


Compartir
Close