Escrito por Comunicados, Destacado

ESPACIO PARTNER inaugurado gracias a la colaboración de los líderes del sector

Compartir

ESPACIO PARTNER, que fue  inaugurado el pasado 24 de febrero, está ubicado en el ESPACIO TECHNAL en Madrid. Durante años, estudios de arquitectura, promotoras y constructoras han estado reclamando soluciones integrales de fachada y varias compañías líderes en el sector: GRIESSER, SOMFY, GUARDIAN Glass, KNAUF GmbH, KNAUF Insulation, ISO-CHEMIE, SOMBRAH, EJOT y TECHNAL, han llegado a un acuerdo de colaboración para exponer conjuntamente sus sistemas además de organizar conferencias y jornadas de formación sobre soluciones integrales de la fachada.

Sistemas integrales de fachada en ESPACIO PARTNER

ESPACIO PARTNERAprovechando el ESPACIO TECHNAL, ubicado en la calle Príncipe de Vergara 84 de Madrid, las soluciones constructivas expuestas responden tanto a las necesidades de aislamiento y protección de la parte ciega del muro como a la solución de los huecos, desde el acristalamiento, la carpintería, la protección solar y automatización de los sistemas, hasta las fijaciones, entregas y sellados de los distintos productos entre sí.

“Hasta ahora, el showroom de TECHNAL estaba destinado a arquitectos y otros profesionales, pero el enorme incremento de peticiones de particulares y otros usuarios nos ha hecho evolucionar hacia la creación de un espacio totalmente polivalente y abierto a todos los usuarios y soluciones posibles”, explica Manuel Suárez, responsable de ventas de TECHNAL en la zona centro.

Particulares, decoradores, arquitectos y profesionales de la construcción disponen de un nuevo espacio en Madrid, donde poder observar de cerca la amplia gama de productos de la marca TECHNAL. Ventanas correderas y practicables, balconeras elevables, puertas y muchas otras soluciones para carpintería de aluminio.
Espacios donde todos los productos quedan integrados con el entorno de uso y donde se pueden apreciar todos y cada uno de los acabados finales a través de las muestras reales allí expuestas. Se puede disfrutar, en definitiva, de todas las novedades de producto, diseño, color y conceptos actuales que refuerzan la imagen de TECHNAL como marca muy comprometida con las tendencias arquitectónicas contemporáneas


Compartir
Close