Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Espejos retroiluminados fabricados a medida, de Pujol Iluminación

Compartir

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias, ofrece un servicio de diseño y fabricación de espejos retroiluminados LED a medida para hoteles y cualquier espacio contract, son productos únicos y exclusivos adaptados a través de su Departamento de Proyectos Especiales. Así pues, si lo que deseas es equipar el baño de tu hotel de una forma distinta e innovadora, pero a su vez aportar un toque personal y en tendencia, un espejo retroiluminado a medida de Pujol Iluminación, es la pieza que necesitas.

Los espejos son sumamente cruciales para el baño de un hotel, por su gran funcionalidad a la hora de ejercer múltiples tareas, desde peinarse, afeitarse o maquillarse. No obstante, al apostar por un espejo retroiluminado en lugar de un espejo convencional, puedes ganar un espacio mucho más sofisticado, innovador y fresco.

Además de ser elegantes, los espejos retroiluminados presentan mil y una ventajas. Por un lado, la retroiluminación es la mayor tendencia en el baño actual y además este tipo de espejos son funcionales, ya que proporcionan una luz envolvente, siendo perfectos para esta zona, ya que no crean sombras.

La firma cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de CONTRACT, lo que les permite ofrecer piezas especiales a medida de máxima calidad, cubriendo las necesidades de cada cliente e incluso sobrepasando sus expectativas.

Espejos retroiluminados personalizados

Gracias a este servicio personalizado, puedes definir las medidas y la forma de tu espejo para que se ajuste al espacio concreto y lo más importante, a tu visión e imaginación. A su vez, Pujol Iluminación también te acompañará y aconsejará en cada parte del proceso. De esta manera, conseguirás diseñar el espejo retroiluminado adecuado para tu hotel, con todas las garantías del fabricante, un espejo a medida elegante, exclusivo y adaptado totalmente a tu proyecto hotelero. Pujol Iluminación te lo pone mucho más fácil: la firma se adapta tus necesidades.

Pujol Iluminación destaca por su tecnología avanzada, lo que les permite fabricar espejos retroiluminados adaptados a las exigencias de cada cliente. Así pues, cualquier boceto y proyecto que el cliente tenga en mente puede ser realidad, consiguiendo lo aparentemente imposible.

Fabricar a medida es todo un reto que no puede ser realizado por cualquier firma. Pujol Iluminación cuenta con una trayectoria consolidada en el sector hostelero, así que, la firma solo fabrica piezas de máxima calidad en materiales, tecnología y diseño. Ofreciendo los mejores resultados gracias a una estrecha colaboración entre el Departamento Técnico de la firma y el equipo del cliente.

Por último y no menos importante, se debe remarcar que la base principal de sus luminarias es el LED, iluminación que busca el rendimiento óptimo y consumo mínimo, un producto fiel con la sostenibilidad.

En definitiva, junto a Pujol Iluminación los espejos retroiluminados a medida, se convierten en piezas únicas, exclusivas y de máxima calidad y rendimiento, perfectas para la equipación hotelera o de restauración.


Compartir
Close