Escrito por Comunicados, Destacado

Gabarró renueva su página web, apostando por un diseño más moderno e intuitivo

Compartir

Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha renovado su página web para mejorar la navegación de sus clientes.

El nuevo portal de la compañía líder cuenta con un diseño más minimalista, actualizado y moderno con el que inspirar a profesionales y prescriptores del sector de la madera.

Los responsables de la renovación de la página web de Gabarró han añadido nuevos filtros para mejorar y facilitar la búsqueda de productos a los usuarios, haciendo que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.

De entre los apartados de la nueva web destacan el dedicado a la historia de esta compañía centenaria y una sección temática sobre Sostenibilidad y el compromiso de la empresa, a lo largo de los años, con el cuidado del medio ambiente y que forman parte de su ADN.

El nuevo site de Gabarró, con un look & feel más fresco e intuitivo, ofrece a los visitantes una navegación óptima. También cuenta con un apartado de Noticias y Proyectos para informar sobre las últimas acciones de la compañía.

La renovada web de Gabarró tiene un diseño responsive, para facilitar el acceso desde diferentes dispositivos móviles y su interfaz, más intuitiva, permite encontrar información detallada de las diferentes marcas y distintas tipologías de productos de madera que comercializa la compañía, tanto las propias, como las que distribuye en exclusiva en nuestro país.

En la nueva web de Gabarró, que cuenta con más de 3.500 clientes registrados, se puede:

  • Consultar precios en cualquier momento
  • Consultar albaranes y facturas
  • Realizar presupuestos y pedidos
  • Duplicar y descargar presupuestos y pedidos en formato Excel

Durante el presente año Gabarró tiene previsto añadir nuevas funcionalidades a esta nueva web para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecerles nuevas herramientas y servicios.


Compartir
Close