Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Genwec presenta su nuevo catálogo de accesorios de baño 2022

Compartir

Genebre Group, a través de su división Genwec Washroom Equipment & Comp., centrada en el equipamiento y accesorios, ha dado a conocer su nuevo Catálogo de Accesorios de Baño 2022.

La Colección de Accesorios de Baño 2002 de Genwec está compuesta por 7 series diferentes, basadas en la adaptabilidad y la armonía, diseñadas para ofrecer el máximo confort, tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

El nuevo portfolio de Accesorios de Baño de Genwec aún viene marcado por la funcionalidad y por la practicidad en la higienización que acarrea la pandemia, de manera especial en baños del sector hotelero, pero esta nueva  colección también destaca por su diseño.

Según Antonio Martínez, Director Comercial  de Genwec: “El diseño de baños, griferías y accesorios también tiene sus modas y está en constante evolución y nosotros debemos adaptarnos a las tendencias de cada momento. En la actualidad, los accesorios más demandados son los que tiene un acabado en acero inoxidable, tanto en brillo como en satinado, en latón y ahora hay una alta tendencia a los acabados en negro. Por eso el pasado año lanzamos  nuestra línea de accesorios Black”.

“Teniendo en cuenta que los hoteles en España se reforman aproximadamente cada 8  años, los hoteleros solicitan que los productos tengan calidad, que sean duraderos y que sean funcionales al usuario. En Genwec tenemos una gran variedad de esta tipología de productos en acabados como el latón y el acero inoxidable”, apunta Martínez.

Nuevos productos del catálogo de accesorios de baño

Serie Cartago: Sencillez y practicidad reunidas en una sola serie. Los accesorios perfectos para un baño funcional y moderno. Estilo redondo, elaborado en zinc de alta calidad.

Serie Creta: La combinación de líneas finas con curvas sutiles le dan modernidad y estilo a cada una de las piezas que conforman la gama Creta. Formas orgánicas y sencillas fácilmente adaptables a cualquier estilo de baño.

Serie Gerunda: Una línea robusta fabricada en acero inoxidable y con acabado satinado. Muy necesaria en espacios con alta afluencia de personas gracias a la resistencia de sus superficies. Formas redondas que combinarán perfectamente con griferías de forma redondeadas y satinadas.

Serie Formentera: La serie Formentera es hermana de la línea Gerunda. El florón cuadrado junto al acabado satinado le dan una presencia muy robusta. Contrasta sutilmente con las formas redondeadas del resto de elementos de cada una de las líneas.

Serie Pompei: La elegancia máxima en el accesorio de baño. Fabricada en acero inoxidable 304 con un recubrimiento en negro mate. Línea con una modernidad inconfundible gracias a sus formas. Calidad máxima en los acabados, reconocida por su fiabilidad.

Serie Itálica: La serie de accesorios Itálica está elaborada en latón altamente resistente de alta calidad y diseño eterno. Una línea con formas esenciales, y siempre actuales. Materiales de primer nivel para una durabilidad máxima y un diseño que se adapta a cualquier espacio.

Serie Lucentum: esta serie es la sutileza y la elegancia en líneas depuradas que aportan armonía al espacio. Elaborados en latón de alta calidad, sus elementos están preparados para tu confort y durabilidad.


Compartir
Close