GRESPANIA

Escrito por Comunicados

Grespania conecta, el evento para los profesionales de la construcción, la arquitectura y el interiorismo

Compartir

Grespania, Bellacasa, Coverlam y Coverlam Top presentan Grespania Conecta, un evento bajo los lemas Mirando al Futuro e Innovando Juntos, donde presentará sus novedades más recientes en sus instalaciones de Castellón del 31 de enero al 18 de febrero. La base de este acto, que tendrá lugar en un renovado showroom de 3.000 metros cuadrados, es acercar a los profesionales de la construcción al mundo cerámico mediante una serie de acciones donde la correlación entre el profesional y el fabricante sea mutua.

El acto se desarrollará bajo dos conceptos:

  • Mirando al Futuro. Recoge la presentación de todas las novedades y acciones que la empresa está realizando para su crecimiento tecnológico, de innovación y su apuesta por el respeto al Medio Ambiente, que desde los inicios han sido fundamentales para la compañía.

  • Innovando Juntos. Donde mediante una serie de actos pretende acercar a todos los clientes en una exhibición que busca crear nuevas sinergias entre marca y usuario mediante una experiencia global.

Las cuatro marcas del grupo: Grespania, Bellacasa, Coverlam y Coverlam Top, presentarán sus nuevas colecciones dentro de un marco distendido creando una experiencia que pretende ser única. En breve la empresa irá comunicando todas las acciones que se pretenden desarrollar dentro del evento Grespania Conecta y que seguro será una gran plataforma para el mundo de la prescripción.


Compartir
Close