Escrito por Comunicados, de interes, Destacado, patrocinada

¿Ha dejado la construcción industrializada de ser un modelo del futuro para ser el presente?

Compartir

De un tiempo a esta parte, no hemos dejado de escuchar como la construcción industrializada se planteaba como un modelo para el futuro de la arquitectura. Ventajas y beneficios ineludibles, la presentaban como una nueva forma de construir que iría perfilándose en el futuro, sin embargo, el futuro ya está aquí y la construcción industrializada es presente.

Ya fuimos conscientes del interés que genera este nuevo modelo con el éxito de convocatoria demostrada en el I Congreso de Construcción Industrializada, organizado por inmatbyciare y del que fuimos media partner oficial, y ahora queremos llevar a nuestros lectores todo sobre este tipo de construcción, con aquellos que más saben sobre ella, con un reportaje en profundidad del que destacamos el análisis de casos de éxito reales como son: Colegio Estudio Conde Orgaz de Junquera Arquitectos, Green Nest House de ON-A y Hotel en Tres Cantos TDB Arquitectura.

Así mismo, es esta apuesta por la Construcción Industrializada participaremos con nuestra revista nº184 Especial Construcción Industrializada, en uno de los mayores eventos del sector, donde se promueve la industrialización, Rebuild, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en IFEMA. Además de este gran evento, también tendrá difusión en la cita anual BigMat Day, que tendrá lugar el 17 y 18 de abril, en la que se reúnen los fabricantes referentes en el sector para dar a conocer sus novedades para la construcción.

Y por si todo esto no fuera suficiente para no perdértelo, también contaremos con reportajes en profundidad orientado al aire acondicionado y los cerramientos, donde los que más conocen estos sistemas, nos dan a conocer las novedades en las que se están trabajando en la actualidad.

Entrevista que profundizan en la Construcción Industrializada

En nuestra labor de información de calidad, no podíamos perder la oportunidad de hablar con grandes profesionales con es el caso de Carlos Pueyo, Adoras Atelier Arquitectura, con el que hemos podido comentar los grandes pasos que se están dado para estandarizar la construcción industrializada como un modelo más de la arquitectura. Asimismo, también hemos podido hablar con Gema Travería, directora de Rebuild, quien nos ha dado a conocer las novedades que veremos en esta nueva edición.

En conclusión diremos que es un número del que se hablará tiempo, ¿Te lo vas a perder? Si quieres dar a conocer tus novedades en los eventos de referencia en el sector: https://www.proarquitectura.es/contacto/


Compartir
Close