Escrito por Comunicados, Destacado, Nuevos Materiales

HÖRMANN presentará sus soluciones antiterroristas en alta seguridad en SICUR 2024

Compartir

La feria SICUR, el destacado evento internacional en España para productos relacionados con la seguridad y defensa, ciberseguridad, seguridad laboral, y seguridad contra incendios y emergencias, tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Madrid, contará con las soluciones antiterroristas en alta seguridad de HÖRMANN.

Hörmann, con un espacio de exhibición de 90 m2 en el pabellón 10, stand número 10 D08, presentará una innovadora línea de productos, entre los que destacan el Road Blocker móvil y el bolardo E-GO, diseñados para mejorar la seguridad en diversos entornos.

El Road Blocker de Hörmann es un dispositivo móvil de alta seguridad y certificado en la categoría M30/K4, diseñado especialmente para bloquear el paso de vehículos de manera eficaz. Este bloqueador móvil, certificado según la normativa DIN SPEC 91414-1:202-04 y IWA-14-1:2013, es la solución temporal perfecta para áreas donde se esperan grandes concentraciones de personas, como festivales, conciertos y mercadillos. Su montaje sin anclajes y diseño modular permite una instalación rápida en tan solo 20 minutos, convirtiéndolo en una herramienta esencial para la seguridad en eventos de gran escala. Además, es el único modelo certificado DIN SPEC 91414-1:202-04 en el mercado, con un desplazamiento mínimo después de un impacto vehicular.

Soluciones antiterroristas en alta seguridad

El bolardo E-GO de Hörmann, recientemente lanzado al mercado, destaca por su eficiencia y es ideal para aplicaciones residenciales. Con un diámetro de 114 mm y alturas de 600 mm o 900 mm, está fabricado en acero inoxidable AISI.304 con un elegante acabado y la opción de iluminación LED. Equipado con un motor eléctrico de 24V para un consumo eficiente y respetuoso con el medio ambiente, este bolardo ofrece una solución confiable y eficiente para uso frecuente de hasta 100 ciclos/día. Su instalación rápida y activación remota hacen de este bolardo una opción conveniente y segura.

Además de estas novedades, Hörmann exhibirá sus productos más destacados en control de accesos y protección perimetral, como los bolardos móviles OktaBlock y las barreras automáticas vehiculares SH 50 y SH 100, reconocidas por su versatilidad y rendimiento. También se presentarán las estaciones de servicio escamoteables Utility Underground M, ideales para suministrar corriente eléctrica, agua, aire y red en espacios al aire libre.

Hörmann invita a profesionales y usuarios del ámbito de la seguridad, tanto del sector público como privado, así como al público en general, a visitar su espacio en SICUR 2024 para descubrir su amplia gama de productos.


Compartir
Close