Escrito por Comunicados, de interes, Destacado, Proyecto de Interiorismo

INTERIORISMO | Chalet piloto Promoción Montevilla Exclusive, Madrid. TADO Interiorismo

Compartir

En una ubicación privilegiada dentro de Madrid, se erige esta impresionante residencia modelo, situada en una de las zonas verdes más destacadas de la ciudad. Este inmueble, de dos plantas y generosos espacios, representa el último proyecto de Grupo Insur en colaboración con TADO Interiorismo para su exclusiva promoción, Montevilla Exclusive.

Las claves del proyecto de TADO Interiorismo

El enfoque principal del estudio para este proyecto ha sido la búsqueda y optimización de la luz natural, un objetivo que ha sido hábilmente materializado a través de una cuidadosa combinación de madera y tonos blancos. Estos últimos, presentes en diversas tonalidades, se entrelazan armoniosamente con los cálidos ocres, creando una atmósfera serena y acogedora.

La amplitud visual de los espacios es una premisa fundamental en este diseño, destinada a maximizar la entrada de luz natural, elemento indispensable en toda buena arquitectura.

En la zona dedicada a los dormitorios, la naturalidad es la máxima protagonista. La paleta de colores se inclina hacia tonos tierra, ratán y verdes secos, invitando a la tranquilidad y el descanso, esenciales en este espacio destinado al relax.


Compartir
Close