Escrito por Arquitectura, Comunicados, de interes, Destacado, Proyecto de Interiorismo

INTERIORISMO | Oficinas Turull, Barcelona. Noé Prades Studio

Compartir

El estudio de interiorismo de Noé Prades Studio ha sido el encarado de transformar una antigua fábrica textil en las Oficinas Turull en Sabadell (Barcelona). De este modo, el interior del edificio ha sido rediseñado para albergar lo que ahora son unas oficinas y un espacio de coworking en el centro de la ciudad.

Las claves del proyecto de Noé Prades Studio

El concepto ideado por el estudio, partía del objetivo de que el espacio debía integrar el estilo industrial original con lo moderno generando un ambiente confortable, funcional y acogedor para aquellos que fueran a utilizar las instalaciones.

Además, se tuvo en cuenta que el edificio de tres plantas estaba conectado por un ascensor/escaleras al que se le dio protagonismo con un color terracota que resalta sobre el blanco de las paredes o mosaico del pavimento.

Por otro lado, respecto a la distribución, se organizaron diferentes espacios polivalentes y abiertos dejando como protagonista las alturas, materiales y bóvedas originales.

Por último, con dato de interés, desde la recepción que da la bienvenida al espacio, hasta las salas de reuniones y conferencias, el estudio ha diseñado cada elemento para poder facilitar el uso y el trabajo en el espacio percibiendo un ambiente cálido y sofisticado en el que invite a estar.


Compartir
Close