Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

La tecnología de Tres Grifería sobresale en sostenibilidad con eficiencia

Compartir

Con la sostenibilidad en el punto de mira, la tecnología de Tres Grifería es un referente en cuanto a sistemas de ahorro energético y de racionalización del uso del agua.

Las prestaciones ‘eco’ de los productos que fabrica Tres Grifería contribuyen a la reducción del impacto medioambiental. Destacan sus distintos sistemas de duchas de mano con su sistema ECO-DROP, que facilitan la selección de intensidad de la salida del agua y también la amplia gama de griferías electrónicas, que ayudan a reducir el consumo de agua tanto en cocinas como en baños.

Alta eficiencia en la cocina gracias a la tecnología de Tres Grifería

Los grifos de cocina con sensor de Tres están dotados de un sistema de seguridad automático que impide que quede abierto accidentalmente y, en caso de fallo eléctrico, queda totalmente cerrado. Por otra parte, además de funcionar como un grifo monomando convencional, es especialmente interesante activar el sensor con regulador de caudal que facilita un uso responsable del agua.

En el baño, las duchas electrónicas están especialmente diseñadas para usar la tecnológica para ahorrar. Tres Grifería propone el sistema de ducha electrónica Shower technology, que fomenta el ahorro de agua y proporciona una ducha lo más placentera posible. Se puede escoger la temperatura deseada exacta, así el sistema calienta el agua y, una vez alcanzada la temperatura, hace una pausa para evitar el malgasto de agua. También cuenta con modo low, que permite bajar gradualmente de los 25°C, manteniendo el confort y la seguridad. Una ducha con agua fría, agradable y revitalizante.

Las soluciones eficientes de las series Canigó y Canigó Plus

Por sus especiales características, las series Canigó y Canigó Plus de Tres destacan por facilitar el ahorro de agua y de energía:

  • Sistema Tres-Duo®: este sistema permite el ahorro de agua gracias las dos posiciones de apertura de la maneta. En la posición intermedia se consume un 50% menos.
  • Sistema Cold-Tres®: con este sistema de apertura en frío, se consigue gran ahorro de energía. Se evita tener que abrir el grifo con agua mezclada para algunas de nuestras rutinas diarias que no precisan de agua templada, como lavarse las manos o los dientes.
  • Aireadores incorporados: Gracias a ellos fluye un chorro homogéneo de agua mezclada con aire que sale a gran velocidad. La percepción de la presión de agua no varía, aunque en realidad estamos consumiendo la mitad del caudal de agua que tendríamos en ausencia del aireador. Al reducirse el caudal de agua, el consumo energético derivado del calentamiento de agua también es menor.
  • Limitador de caudal para las duchas termostáticas. el ahorro de agua es máximo.

Las series Canigó y Canigó Plus de Tres ofrecen una amplia gama de soluciones para griferías de cocinas y baños que responden al mayor equilibro entre diseño, experiencia y ecoeficiencia.

A nivel de diseño son griferías muy versátiles, que se integran en un amplio abanico de proyectos. La trayectoria inclinada de las manetas y la robustez de los cuerpos se integran con los ángulos redondeados de sus contornos, dotando de personalidad y diferenciación a todas las piezas.


Compartir
Close