Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Las nuevas campanas verticales de Teka traen el arte a la cocina

Compartir

campanas DLV tekaTeka presenta sus nuevas campanas verticales con un diseño vanguardista que se convertirán en las protagonistas de la cocina por su diseño. Con estética minimalista y acabado en cristal, le dan un toque moderno integrándose perfectamente en cada tipo de cocina.

Con esta propuesta, Teka convierte la campana extractora en un elemento exclusivo además de funcional, dándole un aspecto único al entorno. Su diseño, atractivo y de líneas sencillas, acompaña perfectamente a cocinas de muy diversos estilos.

Nuevas campanas verticales, diseño y funcionalidad

La nueva gama de campanas verticales de Teka ayuda a mantener el aire limpio y libre de olores gracias al sistema FreshAir que, al activarlo, renueva el aire en ciclos de 10 minutos, con descansos de 50’, y durante 24 horas. Esta función es ideal para reuniones en casa, ya que permite deshacerse de olores molestos, conservando la frescura en el ambiente.

Otra de las novedades de las campanas verticales es el Sistema de Aspiración Dual, que une dos sistemas de extracción distintos: perimetral y frontal. Gracias a esta combinación, la campana es capaz de extraer eficientemente humo y vapores de cocción desde cualquier ángulo.

Las campanas verticales de Teka trabajan con una potencia de 782 m3/h y tienen la posibilidad de añadir un filtro adicional, optimizando la eliminación de partículas de grasa en


Compartir
Close