Escrito por Comunicados, Destacado

Los pavimentos y revestimientos Keraben, en el proyecto residencial Vegamar Arena

Compartir

Vegamar ArenaLos pavimentos y revestimientos Keraben presentes en el residencial Vegamar Arena, situado en la Vega de Acá de Almería, junto al famoso Parque de las Familias y la playa de la Térmica. Un proyecto residencial de 42 viviendas orientadas al sur, con amplias terrazas soleadas con opción de piscina privada y mirando al Mar Mediterráneo.

Un residencial de lujo, promovido por Promociones Intelvil y diseñado por los arquitectos J2 Arquitectos, con más de 3.000 m2 de zonas comunes, vídeo-vigilancia, control de llaves, Internet, piscinas, salón social, ludoteca, sala de cine, gimnasio, jardines y parque infantil.

El residencial Vegamar Arena es un ejemplo perfecto de cuando la arquitectura y la forma del espacio colectivo se configura para el ocio y el tiempo libre con el único objetivo del disfrute en todos los sentidos de sus habitantes.

Pavimentos y revestimientos Keraben para un vivienda personalizada

Keraben Grupo está presente en este magnífico proyecto en el pavimento y revestimiento de las viviendas, para las que se han seleccionado diversas colecciones de la marca Keraben, dando la opción al propietario de personalizar la vivienda a su gusto y necesidades.

En interiores se ha apostado por los formatos de revestimiento 30×60 y 30×90 y el formato de pavimento 60×60 de las colecciones Evoque, Mixit, Brancato, Essential, Mood, Frame, Evolution y Nature, toda una oda a los sentidos al diseño y la serenidad. Algunas viviendas tienen suelo laminado, y otras porcelánico efecto madera, como Madeira o Savia en color Roble de Keraben.

Para la zona de exterior y espacios comunes se ha apostado por Underground Grey, un microcemento en su versión Antislip para el pavimento, y en acabado Natural para las verticales, con el objetivo de garantizar la seguridad de todo el entorno.

En los portales y la entrada encontramos Inari Crema Soft 90×90. Inari es una refinada colección inspirada en mármol de origen iraní. Una obra de arte natural. El acabado Soft aporta a Inari una apariencia diferencial que, junto con su relieve de mármol envejecido, reproduce fielmente el tacto sedoso y aspecto natural de este material sometido al paso del tiempo.


Compartir
Close