Escrito por Comunicados

Los suelos técnicos Polygroup contribuyen a obtener puntos en los proyectos LEED

Compartir

POLYGROUP sigue apostando por la sostenibilidad y el respeto medioambiental como valores principales de su actividad. Muestra de ello es su continua puesta al día, desarrollo y mejora de soluciones y productos que contribuyen positivamente en la obtención de puntos para la certificación LEED de los edificios.

Esto es precisamente lo que la compañía ha logrado recientemente para sus suelos técnicos GAMAFLOR PAC y para su tecnología avanzada GAMAFLOR FULL STEEL, que sólo POLYGROUP fabrica en toda Europa. Soluciones ambas que han sido acreditadas, además, como libres de VOC (componentes volátiles orgánicos) y que cuentan con la membresía del USGBC desde 2010 como referentes de fabricación “verde”.

Las dos incorporan prácticas sostenibles que contribuyen a la innovación tecnológica, ahorro energético, protección de la salud y condiciones de habitabilidad respetando el medio ambiente. Esto incluye un alto índice de uso de materiales naturales ecofriendly que, en más del 60%, son reciclables después de su uso.

Debido a todas estas características, los suelos técnicos de POLYGROUP ayudan a la obtención de puntos LEED en dos de las formas de evaluación del sistema de acreditación: BD+C (diseño y construcción de edificios) e ID+C (diseño y construcción de interiores). Añaden valor para hacer que los proyectos consigan créditos en las áreas de energía y atmósfera (ELLA), materiales y recursos (MR) y calidad ambiental interior (CAI).


Compartir
Close