Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Nuevas barras de apoyo negras de Mediclinics, calidad de vida y su seguridad

Compartir

Uno de los lugares donde el concepto de accesibilidad universal debe estar presente, necesariamente, es en el baño público. Dentro de los elementos que constituyen el baño para personas con minusvalía, las barras de apoyo negras de Mediclinics son elementos imprescindibles que facilitan la movilidad y su instalación es de obligado cumplimiento.

Bajo esta premisa, Mediclinics viene realizando desde hace muchos años una apuesta clara para ofrecer a todos sus clientes y público en general nuevas soluciones que se adapten a sus más exigentes requerimientos y necesidades. Una de las novedades que acaba de lanzar al mercado, en este sentido, son sus nuevas barras de apoyo de acero inoxidable de color negro de la serie Medinox.

Líneas de barras de apoyo negras de Mediclinics

En esta nueva oferta podemos encontrar desde barras de apoyo rectas de 390 a 695 mm de longitud, a barras de apoyo abatibles con y sin columna fija, barras con ángulo a dos paredes y tres puntos de anclaje y barras con un ángulo de 130 grados. Todas ellas destacan por su elegante acabado en negro mate, su diseño ergonómico, su excelente calidad y su gran resistencia al óxido. Además, mencionar que también se encuentran disponibles en color blanco y que, para una mayor seguridad, disponen de un kit opcional de aislamiento eléctrico.

Cabe recordar que, además, Mediclinics dispone de seis líneas más de barras de apoyo y cuenta también con una amplia oferta en ayudas técnicas para la movilidad, tales como asientos de ducha, espejos, platos de ducha, lavamanos, bañeras y apoyabrazos, entre otros. Todas ellas, pensadas y diseñadas para permitir el uso del baño de una forma segura y autónoma. En definitiva, soluciones que contribuyen a garantizar que las personas con movilidad reducida mejoren su calidad de vida y su seguridad.


Compartir
Close