Escrito por Comunicados, Destacado

Nuevo proyecto de Keraben Grupo en Málaga

Compartir

Keraben Grupo, en colaboración con la interiorista Mariate Lario, han trabajado en un nuevo proyecto denominado Mariblanca, 17 de Vegafuente Apartments. Un complejo de apartamentos turísticos en los  que se ha intentado rescatar todos los elementos originales de la construcción inicial, completando el proyecto con todos los elementos necesarios para convertirlos en apartamentos turísticos de nivel alto.

El resultado apartamentos con una decoración acogedora y de vanguardia, en la que se han usado materiales nobles y tejidos naturales y, con el gran valor añadido de una estudiada iluminación.

Para el interior, el estudio de interiorismo ha contado con el producto de Keraben Grupo. Concretamente, para el pavimento y revestimiento de los apartamentos, se han seleccionado varias colecciones de la marca Keraben. Por un lado, para el pavimento de las zonas comunes y las viviendas, se ha utilizado el formato 75×75 en color Beige de la colección Mixit. Una colección que propone una versatilidad inaudita para cualquier ambiente. En las terrazas del alojamiento se ha apostado también por la colección Mixit en 75×75 con acabado Antislip, también en color Beige.

En los baños de Vegafuente Apartments la protagonista es la colección Mood. En los revestimientos se ha utilizado el formato 30×90 de esta colección en color blanco, que permite hacer una oda a la neutralidad que aporta este color. Además, su diseño inspirado en la pizarra permite conjugar piezas de base con decoraciones en relieve que evocan geometrías naturales.


Compartir
Close