Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Nuevos sanitarios de acero inoxidable de Mediclinics: cuando el diseño y la resistencia van de la mano

Compartir

Nuevos sanitarios de acero inox de Mediclinics

Nuevos sanitarios de acero inox de Mediclinics

Mediclinics presenta su nueva gama de sanitarios de acero inoxidable que se caracterizan por su robustez, por ser antivandálicos y poseer un diseño innovador y elegante.

Dentro de esta nueva gama podemos encontrar desde inodoros, lavamanos empotrables o murales, lavamanos para colocar debajo de la encimera, lavamanos con pulsador de pie o rodilla, hasta urinarios encastrados o suspendidos, placas turcas o tapas para inodoros.

Características de los sanitarios de acero inoxidable de Mediclinics

Al estar fabricados en acero inoxidable 304 bacteriostático, garantizan una excelente higiene, durabilidad y resistencia a la corrosión, contribuyendo de manera notable a la reducción de los costes de servicio y mantenimiento del lavabo público.

En relación a sus acabados, podemos decir que éstos son limpios y sin rebabas, y se puede escoger entre un acabado en acero inoxidable 304 satinado o bien brillante.

Por esta y otras razones, los nuevos sanitarios de acero inoxidable de Mediclinics son perfectos para instalar en escuelas, bibliotecas, centros penitenciarios, estadios, salas de fiestas y discotecas, etc.

Para más información:  https://www.mediclinics.es/3250-sanitarios-acero-inoxidable


Compartir
Close