Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

OPTI SAS: Nueva gama de cubremuros con sistema de machihembrado

Compartir

Este 2024 SAS ha presentado una nueva gama de cubremuros con un sistema innovador de machihembrado que aporta grandes beneficios a tu obra. Los Cubremuros OPTI SAS están fabricados siguiendo los altos estándares de calidad de SAS con un proceso de fabricación con áridos naturales seleccionados, cemento de alta resistencia y aditivos de última generación. Su diseño y composición dan como resultado un producto de gran calidad con una alta resistencia a la deformación.

Al igual que cualquier otro modelo de nuestros cubremuros, los OPTI SAS disponen de goterón en su parte inferior para proteger los muros y también disponen de ranuras de agarre para facilitar una buena adhesión al muro. Esta nueva gama se caracteriza por un sistema de machihembrado de unión entre piezas único. La unión se realiza con elastómero acrílico en vez del habitual mortero y se consigue una junta más fina y protegida de cara a las inclemencias meteorológicas tales como lluvia o nieve.

Hemos empezado fabricando una pieza de ancho de 30 cm perfecto para cualquier muro estandarizado. Tiene una longitud de casi 50 cm (49,2 cm), se ofrece en 4 colores distintos (Blanco, Beige, Gris y Negro Antracita) y en las 3 secciones más vendidas de nuestro catálogo: sección Losa, Albardilla y Achaflanada que dispone de un ligera pendiente en ambos lados pero tiene una parte central plana donde poder colocar cualquier otro tipo de valla encima.

Con los Cubremuros OPTI SAS ganarás tiempo en la instalación del producto en obra gracias a su innovador sistema de machihembrado, y sobretodo conseguirás unos muros lisos y continuos al verse reducidas las juntas del muro.

En SAS venimos fabricando cubremuros desde el 1977 y desde entonces hemos desarrollado una de las gamas de producto más extensas de nuestro catálogo. Los Cubremuros SAS suman actualmente más de 220 productos diferentes. Con esta extensa gama damos respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones constructivas de gran calidad y con un gran servicio comercial para informar y facilitar toda información técnica necesaria para el desarrollo de proyectos de obra nueva y rehabilitación.

Para más información escribe a info@sas1900.com o visita https://sas1900.com/

 


Compartir
Close