Escrito por Comunicados, Destacado

Orona presenta las últimas novedades en su plataforma ‘Orona Next’

Compartir

Stand Orona en InterliftLa compañía Orona que cuenta con el quinto puesto como operador europeo de movilidad vertical de personas. Avanza en su proyecto Orona UE 2030, presentando sus últimas novedades en su plataforma Orona Next para dar respuesta a las necesidades, con el objetivo estratégico de consolidarse firmemente en el espacio europeo y seguir generando valor.

Orona, presentó las últimas novedades de Orona Next, su plataforma de productos y servicios dirigida a todos los segmentos del mercado, en el marco de la Feria Internacional de Interlift 2023, celebrada este año en Augsburgo. Un evento al que la compañía lleva acudiendo durante 25 años para mostrar sus novedades y atraer nuevos clientes.

La plataforma Orona Next presenta una serie de novedades para dar respuesta a las necesidades, tanto actuales como futuras, de cada tipo de cliente y segmento de mercado bajo un modelo de estructuración compuesto por seis series, que ofrecen una experiencia de viaje adaptada a cada tipo de uso bajo una gestión eficiente y optimizada del espacio.

La compañía se ha inspirado en elementos de la naturaleza, la innovación y la arquitectura contemporánea para crear sus tres nuevos ambientes: Harmonia, Innova y Rinaccia.

Proyecto Orona UE 2030

Esta plataforma de productos y servicios supone un elemento estructural del proyecto Orona UE 2030, con el que la compañía pretende continuar con firmeza en su consolidación en el espacio europeo. Con un crecimiento progresivo de ingresos y empleo, la empresa guipuzcoana facturó en el ejercicio pasado 900 millones de euros, fijando un récord y marcando un nuevo objetivo de 1.200 millones en 2030. En este marco, y desde una visión global de la sostenibilidad, Orona apuesta por una fabricación local y centralizada en Europa con dos plantas situadas al norte de España, a escasos kilómetros de la frontera con Francia, reflejo de su compromiso con la economía del entorno y la generación del empleo local.

Dichas plantas se han convertido en las plantas productivas de mayor capacidad de producción de aparatos completos en Europa, pudiendo alcanzar los 30.000 equipos al año. Una apuesta por la innovación relevante, pragmática y sostenible que actúa como punta de lanza para trasferir su valor diferencial y empoderar a sus clientes y partners en el mercado.

Confort y seguridad en la plataforma de Orona Next

Las soluciones mostradas por la compañía engloban técnicas de vanguardia en gestión de la movilidad vertical sostenible, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad en el uso del ascensor.

Sin olvidar a sus clientes, Orona ha incorporado unas herramientas orientadas a ellos en Orona Next. En esta línea propone Orona Ambiences, un configurador de cabinas que permite la personalización absoluta de cada elemento. La seguridad y el confort son elementos fundamentales para la compañía y son los protagonistas de la plataforma Orona Next, que hace posible una movilidad vertical más fluida, una premisa en línea con el propósito de la compañía: acercar personas, acortando las distancias que las separan.

Orona en Interlift 2023

Orona contó en Interlift 2023 con un amplio stand propio de 390 metros cuadrados situado en el pabellón número 1, desde donde ofreció un completo servicio a los asistentes que se interesaron por la compañía y sus soluciones de elevación. Por su parte Interlift, es el encuentro más relevante del sector de la elevación en Europa, el cual cuenta con más de 500 expositores de 38 países distintos que se dieron cita en la ciudad de Augsburgo hasta el pasado 20 de octubre.

Orona es un grupo empresarial europeo líder en movilidad vertical sostenible de personas. Como operador global, entrega valor a sus clientes mediante su plataforma de productos y servicios integral que ofrece soluciones técnicas de transporte vertical innovadoras, pragmáticas y relevantes en todos los segmentos del mercado.

El compromiso con las personas y la sostenibilidad medioambiental están presentes a lo largo de la cadena de valor de Orona y se extiende a su red de distribuidores cualificados. Sus instalaciones productivas son las de mayor capacidad de producción en ascensores completos de toda Europa, donde 1 de cada 10 ascensores nuevos son Orona, con un parque que supera los 300.000 ascensores instalados y una capacidad de producción de 30.000 equipos año.

Presente en más de 100 países del mundo, el grupo empresarial transporta diariamente a más de 25 millones de personas hasta sus destinos. Al cierre de 2022, alcanzó una facturación de 896 millones de euros. En el primer semestre del 2023, Orona ha incrementado su cifra de negocio, alcanzando los 620 millones de contratación, incrementando en un 15% la cifra del mismo periodo del ejercicio anterior. El esfuerzo inversor de Orona sigue siendo relevante tanto en la actualización de infraestructuras, en nuevas tecnologías y en la incorporación de empresas ampliando y reforzando su posicionamiento en el contexto europeo, siguiendo la estrategia marcada en el Proyecto Socio-Empresarial ORONA UE 2030.


Compartir
Close