Escrito por Comunicados, Destacado

Panasonic renueva su colaboración por la cultura con el Museu Egipci de Barcelona

Compartir

museu egipci barcelonaPanasonic y el Museu Egipci de Barcelona confirman la celebración de una nueva edición de la #FreeFrida Night, en su apuesta por la colaboración por la cultura. Ambas organizaciones han renovado su acuerdo de colaboración para los próximos años, ofreciendo a los barceloneses el acceso gratuito al museo durante la noche del 7 de octubre de 2022.

Colaboración por la cultura, con más de 2.000 visitantes

Gracias a la colaboración con Panasonic, el Museu Egipci de Barcelona ha sido el escenario de las dos últimas ediciones la Free Friday Night, celebradas en 2018 y 2019. Estas jornadas de puertas abiertas, contaron con más de 2.000 visitantes cada una y permitieron a los asistentes descubrir todas las piezas de la colección permanente del museo. Además, también se organizaron diferentes actividades y cursos que tuvieron un amplio seguimiento.

Panasonic formalizó su acuerdo con el Museu Egipci de Barcelona en el año 2018, con el objetivo de impulsar aún más la entidad cultural de Barcelona. Desde 2012, Panasonic es mecenas del museo, entidad que se autofinancia mediante sus recursos propios y gracias a la colaboración de empresas como Panasonic que a través de su acción de mecenazgo quieren devolver a la sociedad parte de sus beneficios empresariales.


Compartir
Close