Escrito por Comunicados, Destacado

Panelate Soft presentará sus diseños ecoresponsables en Maderalia

Compartir

En el contexto de Maderalia, Panelate Soft destacará con su enfoque en diseño consciente y sostenibilidad. Esta marca, reconocida por su compromiso con la innovación y la exclusividad, presentará su colección de paneles decorativos más eco-responsable hasta la fecha, destacando por su fabricación a partir de botellas de plástico recicladas.

Con un énfasis en la creatividad y la sostenibilidad, la colección de Panelate Soft ofrece soluciones para el revestimiento interior que también proporcionan un confort acústico gracias a sus propiedades fonoabsorbentes.

ECLIPTICAL DESIGNS by Panelate Soft: Una Apuesta por la Exclusividad

El plato fuerte de la participación de Panelate Soft en el evento será el lanzamiento de su nueva colección de alta gama, titulada ECLIPTICAL DESIGNS by Panelate Soft, que incluye diez modelos exclusivos. Estos diseños, caracterizados por su elegancia y singularidad, elevan el revestimiento de interior a nuevas alturas, destacando por su sofisticación y distinción.

Cada pieza de esta colección representa una obra de arte en sí misma, utilizando revestimientos de la prestigiosa firma ALPI y contando con la influencia de reconocidos diseñadores como Campana Brothers, Raw-Edges, GamFratesi, Piero Lissoni, Atelier Mendini (con Alex Mocika), y Ettore Sottsass.

Novedades en Panelate Soft: Innovación y Variedad

Además del lanzamiento de ECLIPTICAL DESIGNS, Panelate Soft presenta nuevas incorporaciones a sus líneas existentes. En la línea NATUR, Cemento NATUR se destaca por sus tres nuevos colores, que se suman a los existentes blanco, gris y negro, ofreciendo además una importante prestación de ser ignífugo.

Otra adición notable es la gama NATURWOOD, que introduce dos diseños en madera maciza de abeto y roble, ampliando así las opciones de revestimiento.

La línea DECO también experimenta un crecimiento con nuevos diseños, incluyendo un negro azabache con un veteado elegante, un acabado que simula la textura del lino, y un modelo de estilo industrial llamado Stone DECO, reminiscente del hormigón.

Entre las novedades de esta línea, destaca un nuevo modelo que combina listones de diferentes anchos montados de forma aleatoria, creando un efecto visual atractivo similar al de un código de barras.

Es esencial destacar que todos los paneles DECO de Panelate Soft utilizan maderas PEFC, provenientes de bosques gestionados de forma sostenible, y cuentan con el soporte de botellas de plástico recicladas, manteniendo así el compromiso eco-responsable de la marca.

Participación en Maderalia

Panelate Soft estará presente en Maderalia del 14 al 17 de mayo, ubicados en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand A24 en Feria Valencia.


Compartir
Close