Escrito por Arquitectura, Comunicados, noticias de interies, patrocinado

PROYECTO | Maricastaña, Barcelona. PPT Interiorismo

Compartir

Maricastaña se presenta como la tienda que no es solo una tienda, es una familia, un estilo de vida. Maricastaña nace en Mallorca y aterriza en Barcelona adquiriendo este fantástico local en el corazón del borne, que ha sido diseñado por el estudio de interiorismo PPT Interiorismo.

Los secretos del proyecto de PPT Interiorismo

Los interioristas se encontraron con un local con mucha altura, pero gris y oscuro, algo que no encaja con la marca, así que diseñaron su universo, un espacio donde todas sus colecciones pudiesen crecer, donde su público pudiese disfrutar, buscamos divertir y explicar a través del espacio quienes son y como son.

Principalmente en PPT Interiorismo se inspiraron en los parques infantiles y en los castillos con formas y colores. De ello derivo que se diseñara una piscina de bolas donde la gente se lanza y puede mirar al cielo celeste con nubes pintadas por Mireia Ruiz, artista con la cual la marca colabora y les diseña parte de sus estampados.

Lo que se puede tener claro tras visitar es espacio es que es una tienda multimarca donde los colores son los protagonistas.

La filosofía de PPT Interiorismo

El estudio de interiorismo Piedra Papel Tijera Interiorismo (PPT Interiorismo), especializado en espacios comerciales, viviendas particulares y negocios con un inspirador carácter contemporáneo, se identifica con una filosofía centrada que cada cliente es único. Por ello, cada uno de los proyectos que se suman a su portfolio hace tangible una historia diferente cada vez.

Así mismo, son interioristas en estrecha colaboración con el mundo del diseño gráfico y otras disciplinas creativas como la ilustración, el diseño industrial o el paisajismo, lo que les hace tener una visión mucho más completa de un proyecto.


Compartir
Close