Escrito por Arquitectura, Comunicados, noticias de interies, patrocinado, Proyectos de Edificación, RE 2022

PROYECTO | Villa Lavanda, Marbella. Marisa Gallo Arquitectura de interiores

Compartir

Maxi Conesa

Maxi Conesa

Villa Lavanda es una espectacular casa moderna diseñada recientemente por el estudio de interiorismo Marisa Gallo Arquitectura de interiores en Marbella. Emplazada en Cabopino, en el lado este de la ciudad marbellí, dispone de unas vistas inigualables al mar Mediterráneo y al campo de golf del municipio.

La propiedad está distribuida en tres niveles. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina americana, un dormitorio de invitados con vestidor y baño en suite, y amplias terrazas con espectaculares vistas al mar. En la primera planta hay tres dormitorios en suite con vistas al campo de golf y a la playa. Y, por último, en la planta sótano hay un dormitorio de servicio con patio, trastero y sala de máquinas.

Las claves del proyecto de Marisa Gallo Arquitectura de interiores

Maxi Conesa

Maxi Conesa

Para la ejecución de este trabajo, la propiedad solicitó al estudio el asesoramiento y desarrollo del proyecto integral de interiorismo de esta vivienda destinada a copropiedad como segunda residencia. Así, desde Marisa Gallo Arquitectura de interiores tuvieron desde el comienzo muy presente que los conceptos “dentro y fuera” debían estar muy bien conectados ya que la arquitectura de la vivienda está concebida para que las zonas de estar se integren con unos amplísimos ventanales, los pavimentos al mismo nivel, etc. permitiendo así que el paisaje se entremezcle dentro de la vivienda.

Partiendo de esta premisa, la selección de materiales naturales como la madera, las rafias y tejidos cálidos, así como el uso de vegetación natural en el interior salpicado con notas de color en algunos de los elementos decorativos, nos han ayudado a complementar perfectamente la idea de infundir al espacio frescura y calidez en todos los ambientes de esta vivienda.

El uso sutil de elementos y detalles exóticos como los jujus, los papeles pintados con escenas de vegetación, las alfombras… nos evocan y traslada a lugares exóticos y proporcionan una sensación de armonía e invitan a relajarse y disfrutar en cualquiera de los espacios de esta maravillosa villa.


Compartir
Close