Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

SALTO transforma el control de acceso en puertas

Compartir

SALTO tranforma la forma en la que las personas acceden a un edificio o abren una puerta con su control de acceso en puertas con tecnología sin llaves, gracias a la cual se puede dejar atrás las llaves mecánicas tradicionales y, en su lugar, emplear la tecnología para abrir puertas y facilitar un control de acceso más seguro y más inteligente.

Ya sea para su hogar, para una comunidad de vecinos, para un espacio de trabajo, hotel, apartamento vacacional, tienda, centro educativo, infraestructura crítica o instalación deportiva o gimnasio, SALTO cuenta con la solución adaptada a las necesidades de su instalación y customizada a su puerta.

A través de las soluciones de control de accesos de SALTO, de su tecnología y de sus plataformas de gestión, podrá adaptar el plan de cierre de los usuarios en función de su perfil, horarios o grupo. La tecnología de control de accesos de SALTO ofrece ventajas adicionales y mejoras en la gestión y seguridad de cualquier tipo de infraestructura, pudiendo cancelar el acceso de cualquier usuario de forma instantánea o permitiendo monitorizar cualquier punto de acceso desde cualquier lugar y en tiempo real.

SALTO, con su tecnología y sus sistemas, proporcionan una seguridad 24/7 y la máxima protección a los usuarios y a su instalación para que pueda disfrutar de la máxima tranquilidad con toda la accesibilidad.

Además, a través del software de gestión de su instalación, puede conocer quién, dónde y cuándo ha accedido a qué puerta y acceder a toda la información sobre el estado de cada punto de acceso.

SALTO ha sido pionero en tecnología de control de acceso basada en la nube y desde entonces se ha convertido en una empresa líder como proveedora ACaaS (el acrónimo en inglés de “control de acceso como servicio”). SALTO ha sabido imponerse ante las soluciones de control de acceso tradicionales y acelerar así los proyectos de transformación de acceso digital. Ahora, la excelente cartera de productos SALTO abarca también los sistemas de gestión y software más avanzados del mercado, soluciones en la nube y aplicaciones móviles para abrir cualquier tipo de puerta.

Soluciones para el control de acceso en puertas

La solución elegida por miles de clientes para gestionar el control de accesos y gestión de sus edificios. Sencilla, versátil, segura y escalable.

  • Espacios de trabajo: Proporcione a los empleados, usuarios o miembros de su espacio de trabajo o coworking una práctica cerradura inteligente sin llaves para la puerta de la oficina. Podrán incluso abrir la puerta con su smartphone, una credencial inteligente o un código. SALTO ofrece soluciones adicionales como sistema de cerradura de taquillas que se combina con el sistema de control de acceso en espacios de trabajo en los que se necesita ofrecer a los usuarios un servicio de consigna o lugar donde guardar sus pertenencias con total seguridad. SALTO permite a los usuarios y operadores de sistemas mejorar su experiencia en el espacio de trabajo y simplificar el control de acceso y gestión de taquillas o consignas aprovechando las últimas tecnologías. Una solución que le permite un control y gestión sobre cualquier punto de accesos como acceso para ascensor, taquillas de zonas comunes, control accesos perimetrales, vías de evacuación o salas de reuniones.

  • Hoteles: Gracias a las soluciones de SALTO Hospitality, cada rincón de su hotel podrá disponer de un sistema de acceso inteligente. Nuestros sistemas digitales proporcionan un fácil acceso a habitaciones, entradas, puertas de acceso perimetral, ascensores, gimnasios, salas de conferencias, aparcamientos y mucho más. Proporcione el acceso moderno y fácil que exigen cada vez más clientes gracias a nuestras llaves digitales o tarjetas-llave sostenibles. El acceso se hace de forma instantánea, práctica y segura para que sus clientes disfruten aún más de la experiencia.

SALTO ha desarrollado soluciones de control de acceso electrónicas diseñadas específicamente para hoteles. Con su avanzado y estético diseño, conforman la nueva referencia en la industria, desde la organización interna hasta la gestión de habitaciones.

Su sistema fácil de usar para hoteles puede integrarse con sistemas de gestión de edificios completos, aplicaciones para clientes, sistemas de gestión hotelera y registros de entrada.

  • Residencial: SALTO mejora la experiencia en viviendas y comunidades de vecinos gracias a sus sistemas de cierre electrónico integrados e inteligentes. Nuestra tecnología es ideal para apartamentos, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, alquileres vacacionales, o viviendas tuteladas para mayores con servicios de asistencia domiciliaria.

  • Retail: en entornos de trabajo como comercios y tiendas, es crucial poder definir los perfiles del staff para controlar quién puede entrar o salir a través de qué puntos de acceso. Es necesario rastrear los movimientos de personal, proveedores o empresas de transporte con un acceso móvil y sin llave. Además de proponer esta solución, SALTO también ofrece la posibilidad de abrir puertas de forma remota. Así, los empleados pueden disponer de un acceso práctico con llave inteligente a las ubicaciones que necesitan, añadir o revocar autorizaciones en tiempo real u ofrecer una incorporación rápida y fácil.


Compartir
Close