El complejo también contará con el galardonado sistema de tecnología de control de destino Schindler PORT.
«Warsaw Spire será el primer edificio en Polonia y uno de los pioneros en Europa en estar equipado con ascensores de doble cabina. Estoy orgulloso de poder contar con profesionales tan cualificados en Schindler, gracias a los cuales podemos hacer frente a grandes desafíos como este proyecto» dijo Andrzej Stawniak, Director General de Schindler Polonia.
Arquitectura premiada
El diseño, que ganó el premio al Proyecto de Arquitectura del Año en Polonia en 2011, redefine el espacio de las oficinas urbanas e incluiráárboles, fuentes, tiendas y restaurantes. Dos edificios de 55 metros de alto serán la base de una impresionante torre de 220 metros en el centro.
Últimos productos energéticamente eficientes
Schindler instalará también 27 unidades de su último lanzamiento, el ascensor Schindler 5500 con su tecnología de tracción limpia, iluminación LED de ahorro de energía y operación EcoMode. Los ascensores están diseñados para encajar con el diseño interior del edificio, ya que el cliente puede elegir el color, el material, o el ambiente con total libertad.
El nuevo complejo Warsaw Spire también contará con 4 escaleras mecánicas Schindler 9300AE. Este modelo utiliza un sistema especial de tracción y aumenta elángulo para reducir la energía empleada hasta un 27% en comparación con otras escaleras mecánicas.
Gran experiencia en proyectos
Elegido por Ghelamco Poland Sp. z.o.o, Schindler será el único proveedor de soluciones de movilidad para este edificio futurista en el corazón de la capital polaca. Schindler se adjudicó el contrato gracias a su amplia experiencia en proyectos a gran escala y por estar a la vanguardia en productos energéticamente eficientes.