Escrito por Comunicados, Destacado

Technal presente en REBUILD con sus cerramientos reciclados y sostenibles

Compartir

TECHNAL, marca de cerramientos de aluminio, participará por cuarto año consecutivo en el salón REBUILD que se celebrará del 26 al 28 de abril en el recinto de IFEMA en Madrid con su propuesta de cerramientos reciclados y sostenibles. La marca, en el stand F618 dará a conocer su apuesta más sostenible, el aluminio reciclado Hydro CIRCAL, aplicado a algunos de sus sistemas más punteros. Entre ellos destaca UNCITY HI, el primer sistema del mercado ibérico con el perfil totalmente reciclado, que será presentado en Constru Solutions el miércoles 27 de abril a las 13:30 h.

Una cita para presentar sus cerramientos reciclados y sostenibles

REBUILD se ha consolidado como el único evento para impulsar y promover el cambio de modelo constructivo de la edificación. Una transformación que se va a consolidar en los próximos años a través de la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en materia de sostenibilidad.

Conforme a esos principios, TECHNAL demuestra su fuerte compromiso con el medio ambiente en todos los ámbitos: utilizando materiales reciclados y bajos en carbono, con un diseño de producto adaptado a una economía circular y producido dentro de una cadena de suministro responsable. Además, estas declaraciones están certificadas por organizaciones externas para garantizar la máxima transparencia.


Compartir
Close