Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Tres Grifería presenta las duchas exteriores más refrescantes para el verano

Compartir

Tres Grifería propone su amplia gama de columnas de ducha exteriores más refrescantes de alta calidad y diseño contemporáneo para el verano, proporcionando que la experiencia de la ducha al aire libre sea placentera y revitalizante. Además, gracias a su diseño esbelto y vanguardista, las columnas de ducha exterior de Tres se adaptan a un amplio abanico de ambientes exteriores, donde se integran en la arquitectura y su entorno de manera discreta. Su estética de líneas suaves y modernas lleva un toque de estilo a cualquier terraza, patio o jardín.

Con un diseño especialmente para el exterior, el departamento de I+D del fabricante Tres Grifería ha creado cuatro modelos distintos de columnas de ducha exteriores, que se caracterizan por el fácil mantenimiento, la larga durabilidad y un acabado cuya belleza permanece inalterable con el paso del tiempo.

Duchas exteriores más refrescantes de alta resistencia

Realizadas totalmente en acero inoxidable 316, las columnas de ducha para exterior de Tres están especialmente tratadas para impedir su deterioro y presentan alta resistencia a la corrosión, adaptándose a las inclemencias del tiempo y a los ambientes más salinos o expuestos al cloro. Además, los rociadores de ducha Tres están dotados de un sistema anticalcáreo, que mantiene libre de cal los orificios por donde sale el agua.

Su facilidad de instalación es máxima, adaptándose a todo tipo de ambientes en terrazas y jardines. Tres ofrece distintas duchas exteriores que disponen de tomas de agua a suelo y otros modelos que se pueden adaptar a la toma de agua de una manguera, de tal modo que se pueden instalar en cualquier tipo de espacio exterior y en cualquier zona del patio, la terraza o el jardín.

Una amplia gama de soluciones para el exterior, residencial o contract

La gama de exterior de Tres se completa con distintas opciones para adaptarse a las necesidades de cada espacio: columnas de ducha que incluyen grifos lavapiés con rótula orientable, rociadores con un mando para regular el caudal y otro para controlar la temperatura, duchas dobles que permiten a dos personas ducharse a la vez, grifos para tener un acceso de agua en el jardín o para conectar una manguera para regar.

En definitiva, soluciones de sencillo uso para el exterior, que por su alta calidad y resistencia son funcionales tanto en viviendas privadas, como en otros espacios exteriores de un uso más intensivo, tales como instalaciones exteriores de hoteles, complejos deportivos, zonas comunitarias residenciales, piscinas públicas, etc.

Tres invita a los profesionales a compartir proyectos: #InteriorsTres

Con el hashtag #InteriorsTres, Tres Grifería invita a arquitectos e interioristas a difundir y compartir este verano sus proyectos con productos de la firma, no solo de cocinas y baños, sino también en terrazas y jardines privados o espacios comunitarios donde las columnas de ducha para exterior de la firma tengan una presencia destacada.


Compartir
Close