ULMA ha dado a conocer la apertura de un nuevo almacén en el Reino Unido cuyo con el que pretende aumentar la presencia de la compañía en el país y mejorar así su servicio de atención al cliente acortando plazos de entrega.
La compañía, que cuenta con una extensa experiencia internacional en el sector de las soluciones de drenaje, comenzó a trabajar en el Reino Unido allá por 2012, cuando su compañero David González comenzó a hacer visitas a puerta fría. Después de aprender a conducir por la izquierda y de haber tomado algunas rotondas en la dirección equivocada, González se acercó a los distribuidores en su estilo de la vieja escuela: reuniéndose con ellos cara a cara.
ULMA en el mercado británico
Estas visitas le llevaron hasta los que ahora son nuestros distribuidores; elegidos por sus conocimientos en los sectores de la construcción y el drenaje, han prestado servicio a sus clientes del Reino Unido durante muchos años y han contribuido a hacer de ULMA el reconocido proveedor de soluciones de drenaje que somos hoy.
En 2017 crecieron aún más gracias a la filial del Reino Unido y a su equipo de ventas ubicado en el país. Hoy en día ULMA es conocida por su alta calidad, precios competitivos y están respaldados por un departamento técnico capaz de atender en 24 horas y sigue aumentando su presencia en el mercado británico abriendo este nuevo almacén con sede en Avonmouth, Bristol, ubicación estratégicamente conectada a la M4/M5.
Pero, ¿qué significa esto para el mercado de Reino Unido?
- Tiempos de entrega más cortos: Un plazo de entrega de 48 horas para los proyectos en los que el cliente no se puede permitir el lujo de esperar.
- Suministro más rápido de muestras para su evaluación.
- Nos convertimos en proveedor local en Reino Unido.