Escrito por Comunicados, Destacado

ULMA inaugura un nuevo almacén en el Reino Unido

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ULMA ha dado a conocer la apertura de un nuevo almacén en el Reino Unido cuyo con el que pretende aumentar la presencia de la compañía en el país y mejorar así su servicio de atención al cliente acortando plazos de entrega.

La compañía, que cuenta con una extensa experiencia internacional en el sector de las soluciones de drenaje, comenzó a trabajar en el Reino Unido allá por 2012, cuando su compañero David González comenzó a hacer visitas a puerta fría. Después de aprender a conducir por la izquierda y de haber tomado algunas rotondas en la dirección equivocada, González se acercó a los distribuidores en su estilo de la vieja escuela: reuniéndose con ellos cara a cara.

ULMA en el mercado británico

Estas visitas le llevaron hasta los que ahora son nuestros distribuidores; elegidos por sus conocimientos en los sectores de la construcción y el drenaje, han prestado servicio a sus clientes del Reino Unido durante muchos años y han contribuido a hacer de ULMA el reconocido proveedor de soluciones de drenaje que somos hoy.

En 2017 crecieron aún más gracias a la filial del Reino Unido y a su equipo de ventas ubicado en el país. Hoy en día ULMA es conocida por su alta calidad, precios competitivos y están respaldados por un departamento técnico capaz de atender en 24 horas y sigue aumentando su presencia en el mercado británico abriendo este nuevo almacén con sede en Avonmouth, Bristol, ubicación estratégicamente conectada a la M4/M5.

Pero, ¿qué significa esto para el mercado de Reino Unido?

  1. Tiempos de entrega más cortos: Un plazo de entrega de 48 horas para los proyectos en los que el cliente no se puede permitir el lujo de esperar.
  2. Suministro más rápido de muestras para su evaluación.
  3. Nos convertimos en proveedor local en Reino Unido.

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