Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Versatilidad en la ducha con los termostatos empotrados GROHE SmartControl

Compartir

Baños modernos, con poco espacio, decoración orgánica… GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, cuenta en su portfolio con GROHE Grohtherm SmartControl empotrado, un termostato que elevará cualquier ducha.

La compañía revoluciona la experiencia de ducha con este termostato de cuerpo empotrado. Con su instalación tras la pared y su diseño extremadamente discreto, este modelo ofrece más espacio bajo la ducha y un aspecto más limpio.

Además, se presenta en dos formas diferentes: redonda o cuadrada, y en tres elegantes acabados: en Cromo clásico, mate Supersteel y, para los amantes del diseño, en vidrio acrílico en color Moon White. La máxima libertad de elección se encuentra al alcance de cualquiera.

Las peculiaridades de GROHE SmartControl

La placa extra delgada, de tan solo 10mm de grosor, es toda una declaración de estilo. Para lograr un diseño delgado en este formato se han utilizado materiales de alta calidad. Sus botones ergonómicos incluyen una zona de adherencia moleteada para facilitar su uso, los mandos antideslizantes ProGrip. Además, independientemente de cuál sea la profundidad de instalación de la parte empotrada, la salida total del botón nunca superará los 43 mm.

Este producto es ideal para familias, ya que el botón GROHE SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38°C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional GROHE SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43°C para disfrutar de un nivel más de seguridad.

El cuerpo empotrable SmartBox permite la máxima flexibilidad de instalación ofreciendo hasta 5 salidas de agua para adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento del usuario. Su profundidad es ultra reducida (75 mm), lo que la hace apta para una fácil instalación en paredes de obra o tabiquería ligera. Cuenta con conexiones de latón, llaves de corte incorporadas, protección antireflujos, y 5 puertos de ½” aptos para tuberías estándar con entradas inferiores, lo que permite una conexión directa con el suministro de agua caliente y fría.

Grohtherm SmartControl destaca por la tecnología TurboStat, que suministra agua a la temperatura deseada en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha.


Compartir
Close