Escrito por Arquitectura, Comunicados, Destacado

Abiertas las inscripciones al Palmarés Architecture Aluminium TECHNAL 2024

Compartir

Ya está abierta la convocatoria de la edición de 2024 del Palmarés Architecture Aluminium TECHNAL, que, como cada año, premia los mejores proyectos, tanto desde el punto de vista estético como técnico. En esta nueva edición, TECHNAL quiere poner en valor el trabajo conjunto de arquitectos e industriales, apreciando la buena arquitectura y ejecución, la creatividad y el trabajo bien hecho. Como novedad, se valorará también el enfoque sostenible de los proyectos.

Los proyectos que pueden para participar en el Palmarés Architecture Aluminium TECHNAL son aquellos finalizados entre los años 2021 y 2023 en la Península Ibérica (España y Portugal), en las islas, en Andorra o en Gibraltar, que dispongan de sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL, fabricados e instalados por los industriales de la Red Aluminier TECHNAL. Los proyectos interesados en participar y que cumplan estos requisitos, pueden inscribirse hasta el 27 de octubre de este año. Las candidaturas se repartirán en cinco categorías que pretenden abarcar todo tipo de proyectos:

HABITAR – Viviendas plurifamiliares y unifamiliares.

REHABILITAR – Rehabilitaciones y ampliaciones.

DESCUBRIR – Equipamientos educativos, culturales y deportivos. Ocio y hostelería.

TRABAJAR – Oficinas, hospitales, edificios públicos, comerciales e industriales.

REHABILITAR – Rehabilitaciones y ampliaciones

Los premiados serán los arquitectos o el despacho de arquitectura responsables del proyecto, y las empresas de la Red Aluminier TECHNAL responsables de la fabricación y la puesta en obra de los sistemas de carpintería.

El éxito de la pasada convocatoria, quedó reflejado en la gran calidad de las obras participantes, más de 130, cuyos ganadores quedaron plasmados en el libro de arquitectura que TECHNAL edita en cada edición así como en el documental “OPUS FACERE: diálogos sobre el oficio entre arquitectos y metalistas”, que recoge entrevistas con los autores de las obras ganadoras y los industriales que han participado en ellas. En esta nueva edición, el objetivo es seguir consolidando el prestigio de los premios con una gran variedad de proyectos y participantes. Muy pronto se darán a conocer los miembros del jurado de esta nueva edición

¡Inscríbete ya! www.technal.com/es/es/palmares-technal-2024/


Compartir
Close