Escrito por Comunicados, Destacado

Arco ha participado en Bigmat day 2022

Compartir

fotostand bigmat dayBigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha celebrado recientemente el BigMat Day 2022, su encuentro anual con proveedores en el que ARCO ha sido uno de los participantes.

ARCO ha participado con su propio stand donde ha mostrado sus últimos lanzamientos y novedades de la compañía. “Para nosotros es muy importante asistir a ferias profesionales, como es el caso de BigMat Day, no solo para mostrar las últimas innovaciones de producto y cambios de la compañía, sino para generar nuevos contactos e, incluso, poder realizar alguna colaboración” explica Juan Piqueras, director comercial de ARCO.

Objetivos de BIGMAT DAY 2022

El objetivo estratégico de BigMat Day es promover un entorno profesional y lúdico para presentar las últimas tendencias y novedades en materiales de construcción.

Este año, el evento ha contado con más de 240 proveedores que han tenido la oportunidad de mostrar la oferta del sector, presentar novedades y generar networking entre los asociados, clientes finales y proveedores.


Compartir
Close