Escrito por Comunicados, Destacado

Arquitectura moderna y decoración neutra en Villaviciosa de Odón

Compartir

En Madrid, en el término municipal de Villaviciosa de Odón, nos encontramos con este complejo residencial de chalets pareados rodeados por un oasis de naturaleza.

Grupo Insur, confió en nuestro estudio, Tado Interiorismo, para la decoración de los espacios de esta magnífica vivienda, el que es el chalet piloto de la promoción Montevilla Unique.

Siguiendo la arquitectura de vanguardia de la vivienda, hemos desarrollado este proyecto con el objetivo de conseguir un resultado que estuviera a la altura de las calidades máximas que ofrece este residencial.

Gracias a los amplios ventanales que posee la vivienda y que aportan gran luminosidad, hemos elegido materiales y elementos nobles, que consiguen crear una atmósfera relajada, evocando esas sensaciones de bienestar que provoca el llegar a una casa en armonía que nos ayudan a desconectar del día a día.

La cocina, pensada para compartir momentos esos momentos importantes, se abre a la vida del salón-comedor mediante una gran puerta corredera. Con este recurso, los espacios se conectan visualmente, además de crear independencia en el caso de que fuera necesaria. Aquí, elegimos elementos que consiguiesen esa funcionalidad y puedan aprovechar al máximo los recursos que ofrece.

Para los dormitorios, conjugamos la naturalidad y ligereza de elementos. Seleccionamos mobiliario de fibras naturales en una gama cromática neutra, acorde con las tendencias y todo ello lo combinamos con textiles, elegidos con mimo, para conseguir esa contemporaneidad que conecta con el cliente.

Con este proyecto, hemos conseguido realzar el carácter singular de la vivienda, creando una armonía entre cada uno los espacios que recorre la vivienda.


Compartir
Close